Saltar al contenido

Frases y Mensajes de Cumpleaños para un Hijo

¿Tu hijo querido cumple años? ¿No sabes como expresar tus sentimientos en palabras concretas? Entonces posiblemente quieras dedicarle los más lindos mensajes de cumpleaños para un hijo para que sienta todo tu cariño y amor en un día tan especial para él.

¡En este artículo descubrirás las más bonitas frases de feliz cumpleaños para un hijo!

mensajes de cumpleaños para un hijo

Mensajes de cumpleaños para un hijo

Si estás aquí es porque estás buscando las mejores frases de cumpleaños para tu hijo. Por eso, no daremos más vueltas, y te presentaremos algunas ideas de felicitaciones para que le dediques a la persona que más quieres en este mundo, tu hijo.

  • ¡Feliz cumpleaños hijo! En este día tan especial para ti queremos desearte de parte de tus padres un hermoso día, que se cumplan todos tus sueños y te deseamos mucho éxito en tu vida.
  • Querido hijo, no importan cuantos años cumplas, para mí siempre serás mi pequeño ángel. ¡Te deseo lo mejor hoy en tu día y siempre!
  • Hijo, representas mi gran felicidad y alegría, quiero desearte en este día que pases junto a todos tus seres queridos un hermoso día.
  • ¡Hijo feliz cumpleaños! Hoy es un gran día, eres mi luz, mi sol, mi motivo de sonrisa y mis días alegres, quiero desearte muchas felicidades hijo y que sigas cumpliendo muchísimos más.
  • Que Dios te bendiga, te llene de mucha salud y recuerda que siempre vas a contar con una bella familia que siempre te querrá, que pases un gran y hermoso día.
  • Hijo mío, eres el orgullo más grande que cualquier padre puede tener.
  • Eres el futuro hombre de la casa, el que guiaré y cuidare para que sea un hombre de bien y pueda alcanzar todo lo que se proponga. ¡Que los cumplas muy feliz hijo, te amo mucho!
  • Hoy cumples un año más y te das cuenta que empiezas a tener responsabilidades, vienen nuevos cambios para tu vida, tendrás retos y dificultades, pero no te preocupes que cuentas con el apoyo de tus padres. ¡Te deseo lo mejor que disfrutes mucho este día!
  • Le doy gracias a Dios por permitirte otro año más de vida y que puedas disfrutarlo junto a tu familia, amigos y seres queridos, aprendiendo más cosas y sobre todo logrando alcanzar todas tus metas, te deseo lo mejor y feliz cumpleaños hijo.

feliz cumpleaños hijo

Mensajes de cumpleaños para un hijo originales

¿Te parecieron pocos los saludos anteriores? ¡No hay problema! A continuación, conocerás más mensajes de cumpleaños para un hijo, totalmente originales y maravillosos.

Sin dudas, cuando tu hijo reciba algunas de estas felicitaciones, se pondrá muy pero muy contento.

  • Eres la persona más valiosa de este mundo, te deseo lo mejor y mucho mas. ¡FELICIDADES HIJO QUERIDO!
  • Te informo que ya no eres un bebé, ahora cumples otro año más y empiezas a convertirte en un hombre, espero que seas un hombre de bien y se te cumplan tus deseos con mucho éxito. Felicidades.
  • El camino que vas a empezar a recorrer no será fácil. Debes estar seguro de que cuentas con todo el apoyo de tu familia, que cumplas muchos años más y que Dios te bendiga y cuide, feliz cumpleaños hijo.
  • Hoy cumples otro año más de vida, otra meta mas cumplida y quiero que sepas eres un hijo maravilloso, espectacular y de gran corazón, me enorgullece ser tu madre. ¡Te amo, hijo!
  • Quiero que en este día tan especial te diviertas a lo grande y la pases muy bien con todos tus amigos, porque te lo mereces. ¡Eres una personita espectacular, y te amo con todo mi corazón hijo!
  • Hoy es tu cumpleaños hijo, te he traído un presente el cual espero que conserves y cuides mucho de él, sé que no es el mejor regalo, porque el mejor regalo lo recibí yo el día de hoy hace unos años con tu llegada.
  • Eres el mejor hijo y quiero desearte muchas felicidades por haber cumplido otro año más y haber alcanzado otra meta. Faltan muchas por cumplir pero nadie dijo que el camino al éxito sería fácil, disfruta este día, te desean tus padres, muchas felicidades hijo.
  • En este día le agradezco al universo por haberte dado otro año lleno de muchas bendiciones, que se cumplan todos tus deseos y que seas un hombre de bien
  • Hijo, tus padres te apoyaremos en todo, que se logren todos tus sueños y que tus metas sean alcanzadas con el mayor de los éxitos. ¡Te deseamos que pases un feliz cumpleaños querido hijo!

mensajes de cumpleaños para un hijo

Otras frases de cumpleaños para un hijo

Un hijo es lo más importante que tenemos en nuestras vidas. Por eso, cuando cumple años, es un día tan especial que queremos hacerle regalos bonitos y dedicarle las frases y mensajes de cumpleaños para un hijo más maravillosos.

Por ello, a continuación conocerás mas saludos que puedes dedicarle.

  • Una vela más es agregada a tu torta de cumpleaños, un año más de experiencia es agregada a tu historial de vida. Quiero que sepas que tus padres siempre apoyaran tus decisiones, para que seas un hombre de bien. ¡Felicidades hijo de mi vida!
  • Te deseamos lo mejor y que cumplas muchísimos años más hijo, tus padres te quieren y que pases un hermoso día.
  • Querido hijo, aún recuerdo cuando naciste y te pusieron en mis brazos, cuando te cargaba y te cambiaba los pañales, cuando hablaste y dijiste las primeras palabras de tu vida. Hoy me doy cuenta del gran hombre que te has convertido, y estoy feliz por ello. Hijo, feliz cumpleaños.
  • Que sigas cumpliendo muchos años, que Dios te bendiga y feliz cumpleaños hijo.
  • Eras el niño de la casa, hoy que cumples otro año más, te empiezas a convertir en hombre y empiezas a vivir la vida, a tener dificultades, pero no te preocupes para eso estamos nosotros tus padres, para apoyarte en todo lo que necesites. ¡Feliz cumple hijo!
  • Tus padres siempre estaremos para que logres alcanzar tus sueños y cumplir con tus metas propuestas. En este día tan especial espero que te diviertas mucho rodeado de toda esa gente que tanto te quiere.
  • Te deseo que pases un bello, divertido y feliz, querido hijo, te desean tus padres.
  • Que cumplas uno, que cumplas dos y que cumplas muchos más, que se cumplan todos tus sueños por alcanzar, todas tus metas por cumplir y siempre junto a tu familia, recuerda que siempre te amaremos incondicionalmente. ¡TE AMO HIJO, FELICIDADES!

frases cumpleaños hijo

Imágenes de cumpleaños para un hijo

Si se acerca el cumpleaños de tu hijo, posiblemente te hayas preguntado ¿De dónde saco tarjetas de cumpleaños para mi hijo? La respuesta es aquí.

A continuación, te dejaremos algunas imágenes diseñadas especialmente por nuestro equipo gráfico, para que le envíes a tu querido hijo.

felicidades hijo querido

imagen hijo cumpleaños

felicitaciones para un hijo

Otras felicitaciones que podrían interesarte:

¿Te gustaron los mensajes de cumpleaños para un hijo que mencionamos en esta página? Esperamos de corazón que así sea, porque nuestros redactores especializados han puesto mucho empeño en realizar estos saludos. Recuerda también que en nuestra página principal puedes conocer más frases de cumpleaños. ¡Gracias por tu visita!

Frases y Mensajes de Cumpleaños para un Hijo
4.5 (90.22%) 45 votos