Saltar al contenido

Frases y Mensajes de Cumpleaños para un Abuelo

¿Tu abuelo cumple años? ¿Deseas recordarle cuánto lo quieres y cuán importante es para ti? Entonces deberías seguir leyendo este artículo, porque aquí conocerás los mensajes de cumpleaños para un abuelo más bonitos y originales de todo Internet.

Además, te regalaremos algunas imágenes con frases de cumpleaños para un abuelo que sin dudas le encantarán.

frases y mensajes de cumpleaños para un abuelo 2018

Mensajes de cumpleaños para un abuelo

Comenzaremos este artículo con una lista de mensajes de cumpleaños para un abuelo 100% originales que le puedes dedicar para que sepa cuánto lo amas.

  • ¡FELIZ CUMPLEAÑOS ABUELO! Hoy tienes la dicha de cumplir un año más, lo que más te deseo es salud y felicidad.
  • Que Dios siempre te acompañe donde sea que estés, porque si estás conmigo querido abuelo, yo siempre te cuidaré. Por eso, en tu día tan especial, quiero desearte un feliz cumpleaños abuelo.
  • Abuelito, espero que la pases súper bien, acompañado de todos tus seres queridos y amigos. Ten siempre en cuenta que eres muy importante para todos nosotros. Feliz cumpleaños abuelo querido.
  • El universo me ha dado las mejores de las alegrías, pero que alegría más grande fue darme la oportunidad de ser tu nieto y compartir contigo todos estos años que te aseguro han sido los mejores que he vivido. ¡TE AMO ABUELO! Te deseo un feliz cumpleaños.
  • Feliz cumpleaños abuelo, de seguro en este mundo no hay ningún abuelo como tú. Por eso, te agradezco por todos los años que has estado al lado de todos nosotros y por cada día contarnos todas tus anécdotas.
  • Hoy cumple años el mejor abuelo que puede existir. Por eso, querido abuelito, espero que en tu día la pases de lo mejor, nunca olvides lo importante que es para todos nosotros. Felicidades abuelo.
  • Abuelito, que pases un hermoso día, te agradezco por enseñarme todo lo que hoy en día sé. Para mi eres un excelente maestro de lo que se puede decir la universidad de la vida.
  • Abuelo querido, recuerda que la vida es bella teniendo cualquier edad. Feliz cumpleaños abuelo, siempre te cuidaré como tú lo hiciste conmigo de pequeño.

mensajes de cumpleaños para un abuelo originales

Mensajes de cumpleaños para un abuelo originales

¿Aún quieres conocer más felicitaciones de cumpleaños para un abuelo? ¡Estás de suerte!

Nuestros redactores especializados han preparado una enorme lista con frases de cumpleaños para un abuelo que son totalmente originales, nunca antes vistas, para que le envíes a tu querido abuelito en este día tan especial.

  • Felicidades abuelo, es otro año donde seguirás viviendo aventuras junto a todos nosotros. Hoy en día, le doy gracias al universo por darme la dicha de ser tu nieto. Te deseo que pases un muy pero muy feliz cumpleaños abuelo.
  • Eres una de las personas más importantes y dulces que yo he podido conocer en esta vida. Hoy en día no sé cómo expresar lo mucho que te quiero, ya que el mundo se me hace pequeño para describírtelo, sin más nada que decir, feliz cumpleaños abuelo.
  • Para mí, además de ser mi abuelo, eres un gran amigo. Siempre te agradeceré por apoyarme y aconsejarme en todo, hoy en tu día deseo para ti que además de pasar hermoso cumpleaños, Dios te llene de alegría y te de mucha salud para poder compartirla conmigo muchos años más.
  • Querido abuelo, me has enseñado el lado bueno y el lado malo que tiene la vida, sin tu gran sabiduría yo sé que no podría vivir, te quiero mucho y te deseo el mejor de tus cumpleaños abuelo.
  • Que cumplas uno, que cumplas dos, que cumplas tres y que cumplas mil, pero ante todas las cosas que los sigas cumpliendo feliz. ¡Feliz cumpleaños ABUELO!
  • Feliz cumpleaños abuelito, siempre serás para mí como un segundo padre, porque eres la persona más maravillosa que en este mundo ha podido existir.
  • Hoy te tenemos preparadas mil sorpresas, porque queremos que te des cuenta que eres muy importante para toda nuestra familia, te amo mucho abuelo feliz cumpleaños.

frases de cumpleaños para un abuelo

Otras frases de cumpleaños para un abuelo

Un abuelo es uno de los seres queridos más importantes en la familia. Los abuelos son personas muy sentimentales, susceptibles y consentidoras con sus nietos.

Ellos siempre están llenos de recuerdos y anécdotas que han vivido a lo largo de sus vidas y siempre nos dejan una enseñanza. Por eso, es importante que tú, como nieto, le dediques las frases de cumpleaños más bonitas y originales.

  • Querido abuelito, sé que con esta edad ya no vas a ser el más rápido para correr, ni tendrás la misma agilidad para jugar conmigo. Pero sé que siempre estarás ahí para hacerme feliz con esa voz tan dulce que tienes, acompañándome a seguir y siempre guiándome por los mejores pasos. Felicidades abuelo.
  • Abuelo mío, se que a veces no te hago mucho caso en los consejos que me has dado y que en ocasiones pensaras que los he olvidado, pero tú que me conoces mejor que nadie sabes que soy un poco terco. A pesar de algunos malos pasos que he tomado tu siempre has estado ahí para mí, hoy en día te deseo un hermoso y feliz cumpleaños, abuelo.
  • Junto con mis primas y con mis primos, te deseamos que pases el más feliz de tus cumpleaños. Eres una persona maravillosa, y queremos que estés con nosotros para siempre. Felicidades abuelito, eres lo máximo.
  • Desde las peores cosas que en mi vida yo haya hecho hasta las mejores cosas puedo confiártelas a ti y sé que siempre estarás sentado esperando ansioso para que te las cuente. Por eso, abuelo mío, al igual que yo confío en ti espero que tú también confíes en mí. Feliz cumpleaños abuelito!
  • Hoy que estás de cumpleaños quiero dedicarte un mensaje lleno de mucho amor para que siempre tengas en cuenta que eres una de las personas más importantes en mi vida. Gracias por todo lo que has hecho por mi, te amo abuelito.
  • Gracias por siempre consentirme y cuidarme tanto como tú lo haces. Por eso, espero que hoy en tu día pases el mejor de tus cumpleaños y que además Dios te de mucha salud y felicidad. Que los cumplas muy feliz abuelo de mi corazón.
  • Sé que cuando era más pequeño detrás de ti siempre corría, lloraba, ensuciaba, jugaba, al pasar los año veíamos una películas e historias contábamos. Para mi eres uno de los seres más importantes y hoy en este día tan especial te deseo un feliz cumpleaños abuelo.

feliz cumpleaños abuelo

Imágenes de feliz cumpleaños para tu abuelo

tarjeta cumpleaños abuelo

imagen feliz cumpleaños abuelo

felicidades cumpleaños abuelo

Otras felicitaciones que podrían interesarte:

Antes de terminar, te invitamos a compartir este artículo en tus redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, para que más y más personas conozcan nuestro sitio web y podamos seguir publicando nuevo contenido.

Esperamos que te hayan servido estos mensajes de cumpleaños para un abuelo para que le puedas hacer saber cuánto lo quieres y todo lo que significa para ti. Te recomendamos visitar nuestra página inicial para conocer otras felicitaciones. ¡Gracias por visitarnos!

Frases y Mensajes de Cumpleaños para un Abuelo
4.5 (89.17%) 48 votos