Saltar al contenido

Frases y Mensajes de Cumpleaños para una Abuela

Una abuela es como una madre para muchos de nosotros. Por eso, no hay nada más hermoso que celebrar su cumpleaños y enviarle unos bonitos mensajes de cumpleaños para una abuela.

En este artículo conocerás muchísimas frases de cumpleaños para tu abuela que sin dudas le encantarán y harán que se ponga muy pero muy contenta.

mensajes de cumpleaños para una abuela

Mensajes de cumpleaños para una abuela

Si lo que deseas es dedicarle una bonita felicitación de cumpleaños para una abuela pero no sabes cómo expresar lo mucho que la quieres y lo importante que es en tu vida, a continuación podrás encontrar muchísimas frases y mensajes que te harán desearle un feliz cumpleaños para tu abuela de la manera más bonita.

  • ¡Feliz cumpleaños abuela! Gracias por estar para mí desde muy pequeño. Hoy en tu día te deseo mucha salud y felicidad, para que compartas este día tan especial con todos tus seres queridos que te amamos mucho.
  • Que cumplas 1, que cumplas 2, que cumplas 3 y que cumplas 1000, pero sobre todo que los sigas cumpliendo muy feliz. Te amo abuela feliz cumpleaños.
  • Se le agrega otro número a tu edad, otro año para seguir viviendo aventuras junto a todos nosotros. Por eso le doy gracias a Dios darme la dicha de ser tu nieto. ¡En tu día tan especial te deseo un feliz cumpleaños abuela!
  • Hoy el mundo entero está de fiesta porque la mejor abuela del mundo está de cumpleaños.
  • Eres una persona que me ha enseñado todo lo que hasta ahora sé. Eres la persona más dulce y humilde que yo he podido conocer. No sé cómo expresar lo mucho que te quiero, ya que el mundo se me hace pequeño. FELIZ CUMPLEAÑOS ABUELITA.
  • Hoy en tu día deseo para ti, además de un feliz cumpleaños abuela, que Dios te llene de salud para poder compartir muchos más años a tu lado.
  • Para mí, además de ser mi abuela, eres una fiel amiga, tu siempre estás ahí para mí para apoyarme y aconsejarme en todo. Te deseo muchas felicidades abuela querida.
  • No sabría cómo explicar lo importante que eres para mí, me has enseñado el lado bueno y el lado malo de la vida, ya que sin tu sabiduría yo no podría vivir. Te amo mucho y te deseo un feliz cumpleaños abuela.

mensajes de cumpleaños para una abuela originales

Mensajes de cumpleaños para una abuela originales

Como decíamos más arriba, para muchas personas una abuela es como una segunda madre. Por eso, hemos preparado una lista de mensajes de cumpleaños para una abuela totalmente originales para que recuerde cuánto la quieres.

  • Le doy gracias al Universo porque hoy estás cumpliendo años otra vez. No pienses que te estás volviendo vieja, todas esas arruguitas son de experiencia, quiero que sepas que te deseo un muy feliz cumpleaños abuela.
  • La persona más inteligente y la más divertida está de cumpleaños, alguien que me llenó de buenos modales, me enseño mis primeros pasos, me lleno de comprensión y me inspiró a hacer lo que pensaba imposible. Esa eres tú abuelita, por eso en este día tan especial te deseo un hermoso y feliz cumpleaños abuela querida.
  • Hoy estamos de fiesta porque la mejor persona está de cumpleaños: esa eres tú, querida abuela.
  • Desde lo más terrible que haya hecho, hasta lo más interesante, puedo confiártelo a ti. Puedes confiar en mí para todo lo que necesites, así como yo confío en ti, hoy y siempre estaré aquí deseándote un feliz cumpleaños, abuela de mi vida.
  • Sin importar todas las veces que me equivocará, tú estabas ahí para enseñarme lo que hacía mal y como tenía que hacerlo. Por eso, no podría imaginarme un día en el que no me enseñes algo nuevo. Le doy gracias a Dios por permitirme pasar otro cumpleaños a tu lado.
  • Tú, abuela, la que me enseñó a dar mis primeros pasos, me recogió cuando mil veces tropecé, por eso te estoy tan pero tan agradecido. En tu día solo tengo por desearte mucha salud, que pases un hermoso cumpleaños abue.
  • ¡Felicidades abuela! Nunca me olvidaré como me cuidabas junto con mi abuelo. Sin dudas esos recuerdos están presentes todos los días en mi corazón. Te deseo que pases un hermoso cumpleaños. Ojalá pueda devolverte un poco de todo lo que has hecho por mi.
  • Tú eres quien me cuidó, me consintió y complació todos mis caprichos. Eres esa lucecita que ilumina siempre mi camino para que sea una persona de bien. ¡FELICIDADES ABUELA!
  • Querida abuela, sé que siempre estarás ahí para hacerme feliz con tu voz más dulce acompañándome a seguir. Puede que no vistas de moda ni seas la más joven, pero siempre vas a ser la mejor abuela que pueda existir, feliz cumpleaños abuelita.

feliz cumpleaños abuela

Otras frases de cumpleaños para una abuela

¿Todavía quieres conocer más frases de cumpleaños para una abuela? ¡No hay ningún problema! Porque nuestros redactores han preparado más felicitaciones para que le dediques a tu abuelita.

  • Nunca podré expresar todos los sentimientos encontrados que tengo en mi corazón hacia ti, abuela. Tú me enseñaste las mejores lecciones y anécdotas que tiene la vida, esas lecciones que siempre me guiaran por el camino del bien. Feliz cumpleaños abuela de mi corazón.
  • Sé que a veces no te he hecho caso a muchos de tus consejos por lo que pensarás que los he olvidado, pero tú me conoces más que nadie y sabes lo terco que puedo llegar a ser. Sin embargo, tú siempre has estado ahí para mí, por eso te deseo un feliz cumpleaños abuela.
  • Eras, eres y serás siempre la mejor abuela que cualquier nieto puede tener. Dichoso yo de tener a una segunda madre tan especial como tú a mi lado, que me enseñe el camino correcto para una vida mejor, en este día te deseo que pases el mejor cumpleaños del mundo, abuelita querida.
  • Doy gracias a la vida por darme la dicha de tener una abuela como tú y gracias a Dios por permitirme ser tu nieta, por darme todo el cariño del mundo desde que nací. Por eso, hoy en tu día te deseo que pases el mejor de tus cumpleaños abuelita.
  • Abuelita, que nos has cuidado a mi, a mis primas y a mis primos, eres tan especial para todos nosotros. Solo queremos agradecerte lo mucho que has hecho, y desearte el mejor de los cumpleaños.
  • ¡Te deseo un muy pero muy feliz cumpleaños abuela! Eres como una segunda mamá para mí, la persona más maravillosa que puede existir y que a pesar de todo, sigues estando ahí siempre para mí.
  • Luego de haber pasado los mejores años de mi vida a tu lado, siempre preparada para compartir conmigo todas mis aventuras, caminar conmigo mientras daba mis primeros pasos y que mejor manera de agradecértelo que compartiendo contigo todos tus años. Felicidades abuelita, eres la mejor del mundo entero.

frases de cumpleaños para una abuela

Imágenes de feliz cumpleaños para una abuela

A continuación, te presentaremos una serie de imágenes con bonitos mensajes de cumpleaños para una abuela que sin dudas le encantarán.

¡Estas frases de cumpleaños para una abuela se las puedes enviar por correo electrónico, publicarlas en redes sociales o incluso imprimirlas y llevárselas persona!

imagen feliz cumpleaños abuela

felicitaciones abuela

Otras felicitaciones que podrían interesarte:

Esperamos que te hayan gustado estos originales mensajes de cumpleaños para una abuela que hemos preparado con mucho cariño pensando en nuestras propias abuelas. Recuerda que en nuestra página de inicio puedes encontrar muchísimas más felicitaciones de cumpleaños. ¡Gracias por visitarnos!

Frases y Mensajes de Cumpleaños para una Abuela
4.5 (90.23%) 43 votos