Saltar al contenido

Frases y Mensajes de Cumpleaños para una Amiga

¿Una amiga tuya cumple años? ¿Quieres sorprenderla con las más increíbles felicitaciones? Entonces de seguro querrás conocer los mensajes de cumpleaños para una amiga que tenemos en este sitio web, porque sin dudas son los mejores.

¡Aquí conocerás las frases de cumpleaños para una amiga más bonitas!

mensajes de cumpleaños para una amiga

Mensajes de cumpleaños para una amiga

No todos los días cumple años una de tus mejores amigas. Por eso, dedicar algunos mensajes de cumpleaños para una amiga siempre es una excelente idea para que recuerde lo mucho que la quieres.

A continuación, iniciaremos este artículo con algunas bonitas felicitaciones de cumpleaños para una amiga.

  • Muchísimas felicitaciones amiga, espero que hoy en tu día tan especial todo salga como tú lo deseas. Gracias de verdad por estar ahí para mí en todo momento, gracias por compartir conmigo todos tus días, gracias por permitirme entrar en tu vida. Te deseo un feliz cumpleaños amiga, te amo con todo mi corazón.
  • Hoy que es tu día especial quiero disfrutarlo junto a ti al máximo. También quiero decirte que aproveches todo el amor que te brindamos tus seres queridos. ¡Felicidades amiga del alma!
  • Que dios te bendiga en este nuevo año y que te permita cumplir mil más, y que además te llene de muchas bendiciones y alegrías para que sigas siendo la mejor amiga del mundo. ¡Amiga feliz cumpleaños!

cumpleaños amiga

  • Hoy todo el mundo está de fiesta, porque todas las personas que te queremos vamos a disfrutar junto a ti tu cumpleaños. Te queremos desear, de corazón, que tengas un maravilloso cumpleaños.
  • Gracias por existir, gracias por ser tan buena amiga, gracias por todos tus consejos y gracias por ser la amiga más alegre y divertida que pueda existir. ¡TE AMO AMIGA!
  • Espero que hoy en este día tan especial nos dejes disfrutarlo a todos junto a ti. Te deseo muchas felicitaciones amiga, y todos los éxitos en tu vida. Te los mereces.

feliz cumpleaños amiga

Mensajes de cumpleaños para una amiga originales

¿Todavía quieres conocer más saludos para una amiga? ¡No hay problema! Porque nuestro equipo de redactores especializados ha preparado una enorme lista de frases de cumpleaños para una amiga originales que conocerás a continuación.

  • Me gustaría compartir contigo muchos años más para ver que todos tus sueños se te hagan realidad porque eres una persona muy luchadora y capaz de lograr todos y cada uno. ¡Que pases un hermoso cumpleaños, amiga!
  • Deseo de corazón que en este hermoso día mantengas esa sonrisa tan humilde y bondadosa con la que te caracterizas, feliz cumpleaños amiga.
  • Hoy en tu día, querida amiga, vengo a darte el mayor de los éxitos y los mejores deseos, gracias por todos esos apoyos que me has dado y esos sabios consejos. Felicidades amiga querida.
  • Quiero expresarte mis más grandes deseos y bendiciones, gracias por ser la mejor amiga del mundo y contar siempre con tu apoyo. ¡Que los cumplas muy feliz amiga mía!

feliz cumpleaños amiga querida

  • Aunque no seas de mi sangre, ni vivas conmigo, quiero que sepas que siempre serás parte de mi familia y puedas contar conmigo siempre. Eres como una hermana para mí. Por eso, te deseo los mejores éxitos de este mundo. ¡Felicitaciones por tu cumpleaños amiga!
  • Todos esos momentos que compartimos juntas los he guardado como grandes recuerdos dentro de mi corazón, los cuales nunca olvidaré y siempre recordaré lo gran amiga que fuiste y eres. Quiero desearte en este día tan especial que pases un hermoso feliz cumpleaños amiga del alma.
  • Amiga, eres una persona muy atenta y humilde que se merece todo lo mejor que en esta vida podría existir. Muchísimas felicidades, hoy en tu día y siempre.
  • ¿Qué sería de mi mundo si tú no fueras mi amiga? ¿Qué serían de mis días sin tu belleza y tu bondad? Sin ti yo no tendría ningún destino porque no me imagino un mundo sin ti. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA MÍA!

frases felicitaciones cumpleaños amiga

Otras frases de cumpleaños para una amiga

¡Todavía este artículo no termina! A continuación, conocerás algunos de los más hermosos mensajes de cumpleaños para una amiga que puedan existir.

Los crearon nuestros redactores con todo su amor y cariño, inspirándose en sus propios amigos para que sean realmente emotivos.

  • Te deseo querida amiga un año lleno de felicidad y que durante todas las horas que pases en este nuevo año nunca estés triste y siempre tengas un motivo por el cual sonreír. Recuerda que podrás cumplir con todos los sueños que te propongas en esta vida. Que pases un hermoso cumpleaños amiga.
  • A pesar de que algunas piedras se pongan en tu camino, tú las esquivarás como lo has hecho antes. Deseo que en este día tan especial seas la persona más feliz del mundo, acompañada de todos tus seres queridos y las personas que más te queremos. Sin más nada que decir, te deseo un muy feliz cumpleaños amiga.
  • Amaneció un nuevo día, pero no cualquier día, hoy es el día en el que cumple una persona muy especial para mí. Te deseo el mayor de los éxitos amiga mía, muchas felicidades.
  • Hoy hace años nació una de las mejores personas que yo he podido conocer. Hemos pasado mucho tiempo juntas, siempre me has apoyado y has compartido tanto mis logros como los tuyos de la manera más feliz del mundo. Te deseo lo mejor del mundo, felicidades.

felicidades amiga

  • Gracias a todos los momentos que hemos compartido ya no te considero solamente como una amiga, para mi eres más que eso, eres como una hermana de otra madre. Hoy en tu día deseo mucha salud y que cumplas todo lo que en esta vida te has propuesto. ¡Felicitaciones AMIGA!
  • Yo, como tu amiga, te devolveré toda la felicidad y momentos compartidos en este día tan especial, así como tú lo haces en todos mis cumpleaños. Feliz cumpleaños amiga, espero que la pases súper bien.
  • Conforme vas envejeciendo te das cuenta que todos los años de tu vida no han sido en vano y que todo se debe a la gran persona que eres. Feliz cumpleaños, amiga de mi corazón.
  • Te deseo que cumplas todas tus metas, y que este nuevo año sea uno de los mejores de tu vida porque sé que todos los años serán mejores. Te deseo mis mayores felicitaciones de cumpleaños amiga.
  • Hoy dejas de ser una niña para convertirte en una señorita. En este día de seguro tendrás la mejor celebración hecha por tu familia, a la que seguro asistiré porque tengo que compartir contigo uno de los mejores días de tu vida. Amiga del alma, feliz cumpleaños.

mensajes de cumpleaños para una amiga

Imágenes con frases de feliz cumpleaños para una amiga

¿Estás buscando tarjetas de cumpleaños para una amiga? A continuación, descubrirás una serie de imágenes muy bonitas diseñadas especialmente por nuestro equipo gráfico para que le envíes a tu querida amiga que está de festejo.

nota cumpleaños amiga

mensajes cumpleaños amiga nota

felicitaciones amiga

Otras felicitaciones que podrían interesarte:

¿Qué te parecieron estos mensajes de cumpleaños para una amiga originales? Esperamos de corazón que te hayan gustado. Puedes dedicárselas a tu amiga que cumple años en una carta, por mensaje de texto o también por las redes sociales. Estamos seguros que se pondrá muy pero muy contenta cuando le dediques algunos mensajes de cumpleaños originales y bonitos.

Frases y Mensajes de Cumpleaños para una Amiga
4.5 (90.53%) 76 votos