Saltar al contenido

Frases y Mensajes de Cumpleaños para una Comadre

Si estás buscando los mejores y más bonitos mensajes de cumpleaños para una comadre entonces has llegado al sitio correcto, porque aquí conocerás las más increíbles frases de cumpleaños para una comadre de todo Internet.

Es que a veces queremos felicitar a alguien especial y no conseguimos las palabras exactas para definir lo que sentimos por esa persona. ¡Y cómo no considerar especial a aquella persona que es como una segunda madre para tus hijos!

mensajes de cumpleaños para una comadre

Mensajes de cumpleaños para una comadre

A continuación te traemos diversos mensajes de cumpleaños para una comadre en un día tan especial.

  • Feliz cumpleaños a mi compañera de vida. Gracias por ser como una madre para mis hijos y estar conmigo en las buenas y en las malas.
  • Hoy debes de deslumbrar y hacer de este día uno de los mejores, celebra este día como si fuera el último. Nunca dejes de ser como eres y ten presente que siempre estaré para ti. Feliz cumpleaños comadre.
  • Compartir contigo cada momento me ha hecho muy feliz, porque contigo las risas y los buenos momentos siempre están presentes. Feliz cumpleaños comadre bella.
    feliz cumpleanos comadre
  • Porque eres tu quien tiene un gran corazón para lograr brindar tanto amor. Gracias por ser una amiga tan fiel y dedicada, te quiero amiga. Feliz cumpleaños.
  • Tenerte cerca y compartir contigo cada día es un orgullo para mí, que estos buenos momentos sigan sucediendo y que todos sean a tu lado. Te quiero demasiado amiga. Feliz cumpleaños y que cumplas muchísimos más.
  • Por ser una persona desinteresada y con tan buen corazón es que te merece solo y únicamente cosas buenas. Feliz cumpleaños compañera de vida, gracias por estar siempre para mí.
  • Me siento orgullosa de ti y de todos tus sueños cumplidos amiga, sigue así y de verdad nunca dejes de deslumbrar y llenar de alegría como solo tú sabes hacerlo, te quiero inmensamente, gracias por todo. Feliz cumpleaños comadre.
    mensajes de cumpleanos para una comadre originales
  • Me siento orgullosa de ti por lo fuerte que eres, por haber superado todas aquellas cosas que se te presentaron a lo largo de tu vida. Te quiero inmensamente amiga. Feliz cumpleaños.
  • Hoy celebremos por todas las cosas buenas y dejemos todo lo malo a un lado, porque hoy es tu día, hay que celebrarlo por todo lo alto. Disfruta este día junto a tus seres queridos. Feliz cumpleaños comadre.
  • Comadre, feliz cumpleaños. Que Dios te llene de salud y alegría en este día tan especial, disfrútalo junto a tus seres más queridos.
  • Que Dios permita que cumplas muchos años más, y que cada uno de ellos esté lleno de bendiciones y abundancia. Te quiero amiga, feliz cumpleaños.
  • Hoy en este día le pido a Dios que al soplar las velas se cumplan todos tus deseos, que te de salud por el resto de tu vida y que permita que nunca nada te falte. Feliz cumpleaños comadre.
  • Gracias por ser una segunda madre para mis hijos, por brindarles tanto amor y siempre estar tanto para ellos como para mí. Te tengo siempre presente en mi corazón. Feliz cumpleaños comadre.
  • Hoy doy gracias a Dios por permitirte un año más de vida. Gracias por estar siempre conmigo querida comadre y por llenar mis tardes de alegría. Feliz cumpleaños.
    frases de cumpleanos para una comadre
  • Tu sabes que eres algo más que solo una simple amiga para mí. Eres mi compañera de mi vida y de verdad te agradezco por estar presente en cada momento de mi vida. Feliz cumpleaños comadre, te quiero demasiado.
  • Eres alguien verdaderamente importante para mí y de verdad quisiera que siempre tuvieras presente eso. Te quiero muchísimo amiga. Gracias por todo.
  • Querida comadre, espero que este día se colme de alegría para ti, y que el futuro nos dé la oportunidad de seguir viviendo momentos juntas. ¡Feliz cumpleaños comadre!
  • Compartir toda mi vida a tu lado ha sido una de las mejores cosas y sinceramente no quisiera que dejara de ser así, te quiero muchísimo amiga, gracias por todas las cosas buenas. Feliz cumpleaños.
  • Eres la mejor amiga y comadre que existe en el mundo y quiero que sepas que el cariño que te tengo es inmensamente grande. Espero que tengas uno de los mejores cumpleaños. ¡Felicidades!

Otras frases de cumpleaños para una comadre

Si las anteriores opciones de mensajes no te convencieron, puedes utilizar cualquiera de las siguientes frases de cumpleaños para una comadre. ¡De seguro le encantarán!

  • Comadre, no sabe cuánto le agradezco por estar en los momentos más difíciles y de verdad usted es una verdadera amiga. La quiero muchísimo y jamás lo olvide. Feliz cumpleaños.
  • Un día tan especial como este no se puede dejar pasar por alto, por eso te pido que hoy disfrutes tu día a lo máximo. Feliz cumpleaños comadre.
  • Hoy es tu día y debes celebrar al máximo. Deseo que pases un cumpleaños muy especial, y espero que este lleno de amor, alegría y de muchos regalos. Feliz cumpleaños comadre.
    mensajes cumpleanos comadre
  • Quiero que sepas que yo siempre estaré rogando que la felicidad llegue a tu vida en grandes cantidades, porque te lo mereces, eso y más, por ser la persona que eres. ¡Disfruta tu día amiga, feliz cumpleaños!
  • En este día tan especial te pido que dejes el pasado atrás, deja atrás todo aquello que sea malo, solo piensa en las cosas que te han traído alegría a tu vida y en cada uno de los momentos buenos vividos, te quiero amiga y quiero lo mejor para ti. Felicidades comadre.
  • Eres una gran amiga para mí, y deseo que hoy tu día se colme de completa alegría junto a cada uno de tus seres queridos. Te pido que sigas siendo tan feliz como ya lo eres. Nunca cambies y mantén esa alegría que tanto te caracteriza. Feliz cumpleaños comadre.
  • Gracias por ser esa compañera de vida que está en todo momento y cuando más la necesito. Gracias por cuidar de mis hijos como si fueran los tuyos. Te quiero muchísimo amiga. Feliz cumpleaños.
    felicitaciones para una comadre de cumpleanos
  • Hoy brindo por tu salud, por tu alegría, porque haya abundancia en tu vida y porque recibas muchísimas cosas buenas tanto en este día como en el resto de tu vida. Nunca dejes de sonreír y de vivir con tanto entusiasmo. Feliz cumpleaños querida comadre y amiga.
  • Eres una mujer llena de muchas virtudes y me siento demasiado feliz de que te cruzaras en mi vida para ser alguien que me brindara tanta confianza. Gracias por estar presente en mi vida y en la de mis hijos. Feliz cumpleaños querida comadre.

Imágenes de feliz cumpleaños comadre

Si estás buscando imágenes de cumpleaños para una comadre entonces te recomendamos que te quedes aquí, porque a continuación te mostraremos unas bonitas tarjetas que puedes publicar en Facebook, WhatsApp, Instagram o cualquiera de las redes sociales que utilices.

felicidades comadre tarjeta

tarjeta de cumpleanos para una comadre

imagenes de cumpleanos para una comadre

Esperamos que te hayan gustado estas frases y mensajes de cumpleaños para una comadre. Las hemos preparado con mucho cariño. Por favor, compártelas en las redes sociales para que más gente puedan utilizarlas para saludar a sus seres queridos.

Frases y Mensajes de Cumpleaños para una Comadre
5 (100%) 3 votos