Saltar al contenido

Frases y Mensajes de Cumpleaños para un compañero de trabajo

Si estás buscando los mejores mensajes de cumpleaños para un compañero de trabajo entonces debes saber que has llegado al sitio correcto, porque aquí te presentaremos las frases y felicitaciones más originales del mundo entero.

mensajes de cumpleños para un compañero de trabajo

Mensajes de cumpleaños para un compañero de trabajo

Comenzaremos este artículo con una lista de frases de cumpleaños para un compañero de trabajo inéditos que nuestros redactores han preparado en exclusiva para este sitio web. ¡De seguro te encantarán!

  • Más que un compañero, eres un buen amigo, que me ha ayudado desde que empecé en la empresa. Por eso te deseo mucha salud, prosperidad y amor en tu nuevo año de vida. ¡Feliz cumpleaños!
  • Un cumpleaños feliz para la persona más simpática, amable y el mejor compañero de trabajo de la oficina. Todos te queremos muchos y te deseamos lo mejor en tu cumpleaños.
  • Si así como organizas los equipos de trabajo en la oficina, organizas tu fiesta de cumpleaños, tendremos una gran fiesta y la pasaremos muy bien. Al mejor compañero de trabajo le deseamos un feliz cumpleaños.
  • Cuando no vas a la oficina todo está aburrido y muy tranquilo porque eres el alma de la oficina, por lo que serás el alma de la fiesta que te daremos por tu cumpleaños. ¡Muchas felicidades en tu día!
    frases de cumpleaños para un compañero de trabajo
  • Hace años que estás con nosotros, por eso te queremos mucho y le deseamos un feliz cumpleaños al compañero de trabajo más antiguo, pero no del más viejito. Un abrazo.
  • Quiero celebrar contigo este día tan importante para ti, porque es tu cumpleaños y así como estas con nosotros en todo momento, así queremos estar todos tus compañeros de trabajo contigo en un día tan especial. Feliz cumpleaños compañero de trabajo, deseo que cumplas muchos años más con nosotros.
  • Por tus años en la empresa y por tu colaboración con tus compañeros de la oficina, ya eres una institución de la empresa y no podemos pasar por alto un día de celebración por el día de tu cumpleaños y esperamos que lo pases lleno de alegría y felicidad.
  • Que la vida me siga presentando compañero de trabajo como tú para trabajar, divertirme y celebrar las fechas más importantes como el cumpleaños y por eso te deseo lo mejor en tu día y que cumplas muchos años más con tus compañeros de trabajo.
    feliz cumpleaños compañero de trabajo
  • Cuando ingresé a trabajar, tenía mucho miedo porque no sabía si tendría buenos compañeros de trabajo, pero al conocerte siento que me gané el premio mayor, porque con tu apoyo, colaboración y la amistad, que me brindaste me adapté muy rápido y por eso te deseo un feliz cumpleaños.
  • Feliz cumpleaños a un buen compañero de trabajo, por su profesionalismo, su mística y su esfuerzo por hacer siempre las cosas muy bien.
  • Te deseo mucha alegría y diversión en este día tan especial como es un cumpleaños y que cumplas muchos más con salud, prosperidad y amor.

Otras frases de cumpleaños para un compañero de trabajo

Si quieres conocer otros mensajes de cumpleaños para un compañero de trabajo entonces te recomendamos que sigas leyendo, porque tenemos más y más felicitaciones que te pueden interesar.

  • ¡Qué bueno! Otro cumpleaños más con nosotros en la oficina. Hoy no te preocupes por la oficina que todo lo haremos por ti, como celebrar, brindar y bailar.
  • Que la dicha reine en tu cumpleaños y además de compartir con nosotros, también puedas celebrar este gran día con tus seres queridos y pasarla muy bien.
  • Un año más de vida y nuestro querido compañero de trabajo se ve más joven, porque los años le pasan por el lado, nosotros cada vez más viejitos y nuestro cumpleañero cada vez más joven. ¡Que lo pases muy bien!
  • A trabajar, a trabajar y a trabajar nos dices todos los días. Hoy que es tu cumpleaños puedes decirnos a celebrar. ¡Celebrar y celebrar para pasarla muy bien!
  • No todos tienen la dicha de tener un excelente compañero de trabajo como tú y por eso te mereces un excelente cumpleaños. Felicidades en tu día.
    mensajes de cumpleaños para un compañero de trabajo
  • Hoy es un día de fiesta nacional! cumple años el trabajador más importante de la empresa y porque es el mejor de todos los compañeros de trabajo, por lo que no podemos más que celebrar a lo grande este maravilloso día.
  • ¡Ruego a Dios para que pases un cumpleaños feliz! Es el mejor deseo para el mejor compañero de trabajo que tiene la oficina.
  • Es tu fecha natal y nada mejor que desearte un día lleno de alegría, bellos momentos que recordar, compartiendo con todos los compañeros que te apreciamos mucho.
  • El cariño se paga con cariño y el cariño que nos brindas todos los días como un buen compañero, orientándonos, apoyándonos y brindando tu bella amistad no tiene precio y por eso te mereces el mejor cumpleaños del mundo.
  • A un buen compañero no se le puede dejar pasar la celebración de un cumpleaños, porque siempre estas pendiente del día de todos los cumpleañeros de la oficina. Por eso hoy que es tu día te lo celebramos con cariño y te brindamos nuestra amistad para que pases un día inolvidable.
    felicitaciones de cumpleaños para un compañero de trabajo
  • En el camino la laboral, se pueden encontrar conocidos, compañeros de trabajo y amigos, y tú ya pasas a ser nuestro amigo en la oficina, por lo que hoy es el mejor de todos los cumpleaños, porque lo celebras con todos nosotros, que somos tus amigos.
  • Que Dios te brinde muchos años más para celebrar tu cumpleaños con amor, salud, prosperidad y felicidad ya que te lo mereces, al ser el único y mejor compañero de trabajo que hemos tenido desde hace tiempo. ¡Feliz cumpleaños compañero de trabajo querido!

Imágenes de feliz cumpleaños compañero de trabajo

cumpleaños compañero

imagenes de cumpleaños para un compañero de trabajo

tarjetas de cumpleanos para un companero de trabajo

Esperamos que te hayan gustado estos originales mensajes de cumpleaños para un compañero de trabajo y los compartas en tus redes sociales con tus amigos, conocidos y contactos para que más personas puedan conocerlos. ¡Muchas gracias por visitarnos!

Frases y Mensajes de Cumpleaños para un compañero de trabajo
4.5 (90%) 2 votos