Saltar al contenido

Frases y Mensajes de Cumpleaños Cristianos

El cumpleaños de un ser querido es un día sumamente importante, por eso, en este artículo hemos preparado los mejores mensajes de cumpleaños cristianos para que aquella persona que está cumpliendo años siempre tenga presente a Dios en su vida y su camino se llene de mucha luz.

Aquí en este artículo podrás encontrar frases cristianas muy bonitas que le puedes dedicar a todos tus seres y amigos más queridos y también las más increíbles imágenes de cumpleaños cristianas de todo Internet.

frases y mensajes de cumpleaños cristianos

Mensajes de cumpleaños cristianos

Comenzaremos este artículo con una lista de mensajes de cumpleaños cristianos 100% originales que te servirán para felicitar a esa persona tan especial para ti que está cumpliendo años el día de hoy.

  • ¡Feliz cumpleaños cristiano! Que Dios siempre te acompañe donde quiera que estés. Espero que pases un fabuloso día.
  • Hoy cumples un año más, un nuevo año que Dios te regalo para que seas muy feliz. ¡Te deseo muchas felicidades!
  • Feliz cumpleaños cristiano, hoy tienes la dicha de haber cumplido un año más, por eso, espero que la pases súper bien con todos tus seres queridos y personas que te rodean.

cumpleaños catolico

  • Le doy gracias a Dios por haberme permitido pasar otro cumpleaños a tu lado, eres una gran persona digna de querer que se merece las mejores bendiciones. ¡Que mejor bendición de poder cumplir un año más, feliz cumpleaños!
  • Dios me ha dado millones de alegría porque Dios es alegría, pero que mejor alegría que poder conocerte, ser amigos y brindarte todo mi apoyo incondicional. Quiero que sepas que hoy y siempre yo estaré a tu lado, feliz cumpleaños.
  • Que Dios te llene de bendiciones en este día tan especial, para que seas siempre muy pero muy feliz. Te deseo lo mejor hoy en tu día y cada día.

felicitaciones de cumpleaños cristianas y catolicas

  • ¡Hoy está de cumpleaños un gran amigo! Espero que en tu día la pases mejor que nunca. Te deseo que Dios siempre siempre esté para darte mucho amor y salud, feliz cumpleaños cristiano.
  • Dios siempre está ahí para ti, para acompañarte en tu camino y guiarte siempre al camino del bien, hoy en día agradécele mucho por regalarte otro año que celebrar, feliz cumpleaños cristiano.
  • Dios es tu fiel compañero. Dios siempre estará ahí dándote mucha salud para que puedas realizar todo lo que te propongas. ¡Te deseo muchísimas felicidades!

felicidades cristianas

Otras frases de feliz cumpleaños cristiano

¿Quieres conocer más mensajes de cumpleaños cristianos bonitos? No hay ningún problema, porque nuestros redactores han preparado más frases de cumpleaños cristianas que seguro te encantarán.

  • Que Dios te bendiga, te cuide y proteja, te deseo que pases un hermoso día junto a tus seres queridos y te doy de mi parte un muy feliz cumpleaños.
  • Un año más tienes de vida, recuerda agradecer a Dios por las bendiciones recibidas en los 12 meses anteriores, todo en él, nada sin él. Te deseo muchas felicidades.
  • ¡Feliz cumpleaños cristiano! Jesucristo te ha concedido un año más de paso por este planeta, aprovecha tu tiempo entre tus hermanos queridos. Espero que pases un día espectacular rodeado de las personas que más te quieren.

mensajes de cumpleaños cristianos originales

  • Muchas felicidades hoy en tu cumpleaños, diviértete, sal a disfrutar de los bellos momentos que la vida tiene para ti, pero recuerda siempre darle un espacio a Dios y agradecerle por todos esos bellos momentos que pasas junto a tus seres más queridos.
  • Recibe los mejores deseos y éxitos de mi parte. No olvides que Dios siempre está viéndote desde el cielo, cuidándote y protegiéndote de todos los males de este mundo, te deseo lo mejor y un feliz cumpleaños cristiano.

feliz cumpleaños cristiano

  • Que nuestro Señor te llene de bendiciones, te brinde mucha salud y prosperidad en este día tan especial para ti.
  • Te deseo mucho éxito, que se cumplan todas tus metas con ayuda de Dios, que pases un hermoso día y un feliz cumpleaños.
  • ¡Te deseo que pases un bello feliz cumpleaños cristiano! Que Jesucristo bendiga y te cuide, disfruta con mucha alegría este día tan especial para ti. Te deseo lo mejor del mundo.

feliz cumpleaños catolico

Imágenes de cumpleaños cristianas

A continuación, conocerás las mejores y más bonitas imágenes de cumpleaños cristianas de todo Internet. Podrás compartirlas por Facebook, Instagram, WhatsApp o cualquiera de las redes sociales que utilices.

imagen de feliz cumpleaños cristiano para compartir

felicitaciones cristianas de cumpleaños

imagenes de cumpleños cristianas

Otras felicitaciones que podrían interesarte:

Esperamos que te hayan gustado estas frases y mensajes de cumpleaños cristianos que hemos preparado con mucho amor y cariño para todos nuestros lectores.

Si así fue, te agradeceríamos mucho que compartas este artículo en las redes sociales con los botones que están justo debajo para que más gente conozca nuestro sitio web y podamos seguir publicando nuevos y mejores contenidos. ¡Muchas gracias por visitarnos!

Frases y Mensajes de Cumpleaños Cristianos
4.6 (91.93%) 57 votos