Saltar al contenido

Frases y Mensajes de Cumpleaños para una Sobrina

Si estás buscando los mejores mensajes de cumpleaños para una sobrina déjame decirte que has llegado al sitio web indicado, porque aquí conocerás las más variadas y originales frases de cumpleaños para una sobrina de todo Internet.

¡También te regalaremos unas increíbles imágenes de cumpleaños para una sobrina que de seguro le encantarán!

mensajes de cumpleaños para una sobrina

Mensajes de cumpleaños para una sobrina originales

Una sobrina es como tener una hija, son los tesoros de nuestros hermanos y mientras que van creciendo las comenzamos a ver como hijas propias. Esto es más común cuando son muy cercanas y nosotros vamos disfrutando todo su desarrollo como persona.

Por eso, ella se merece que le dediques los más bonitos mensajes de cumpleaños para una sobrina que conocerás a continuación.

  • ¡Feliz cumpleaños SOBRINA! Que orgullosa me hace saludarte en este día. Es que has sido la mejor amiga y compañera de mis hijos, no exagero al decirte que eres como una hija más. Muchas felicidades hoy en tu día.
  • Te deseo un cumpleaños lleno de felicidad, donde durante todas las horas, minutos y segundos de este día te sientas la persona más querida del mundo. Por todo lo que te mereces, la vida te va a regalar lo más bonito de ella misma. Feliz cumpleaños.
  • Te deseo que tengas un hermoso cumpleaños sobrina de mi corazón. Junto con toda la familia hoy celebraremos tu cumpleaños y te queremos regalar los mejores deseos hoy en este día tan especial. ¡Felicidades sobrina querida!
  • Este momento ha valido la pena esperarlo durante 365 días. Lo llevo desando todo este tiempo, ya que otro año más vuelves a cumplir  y yo estaré a tu lado para poder disfrutarlo. ¡Que cumplas muchísimos más!

mensajes cumpleaños sobrina

  • El corazón que ama siempre será joven, te deseo un nuevo año de vida lleno de amor y alegría querida sobrina, disfruta muchísimo este día, te quiero muchísimo y que pases un feliz cumpleaños con las personas que más quieres.
  • Me gustaría que tus sueños nunca desaparezcan de tu vida y que los cumplas uno a uno para que te hagan más feliz sobrina bella, espero que en este hermoso día tengas una gran sonrisa y que lo disfrutes al máximo. Feliz cumpleaños sobrina.
  • Un feliz cumpleaños para ti sobrina bella, que todas las bendiciones caigan sobre ti hoy, mañana y siempre. Que alegría que estés cumpliendo años, eres como una hija para mí, porque te recuerdo que eso es lo que son los sobrinos: nuestros otros hijos a los que amamos inmensamente.

cumple feliz sobrina

  • Las frases más lindas que me gustan escribir son aquellas como éstas en las que te puedo desear un hermoso día, pero hoy me gustaría desearte que tengas un feliz cumpleaños sobrina querida y lo disfrutes junto con tus seres queridos.
  • Que en este día tan especial todos tus deseos se cumplan querida sobrina, hoy dejas de ser una niña para convertirte en una pequeña mujer, disfruta mucho este día.
  • Amaneció un nuevo día vestido de alegría, de fiesta y de felicidad. Hoy el mismo sol ha salido más reluciente que nunca porque sabía que sería el día más bonito que iba a vivir. Gracias por regalar al mundo tanta felicidad. Sobrina feliz cumpleaños, eres lo mejor de este mundo.

frases de cumpleaños para una sobrina

Otras frases de cumpleaños para una sobrina

Si todavía quieres conocer otros mensajes de cumpleaños para una sobrina originales no hay ningún problema, porque ese artículo todavía no termina, y aún tenemos muchísimas otras frases de cumpleaños para una sobrina que de seguro te servirán para saludarla en este día tan especial para ella.

  • En este día tan maravilloso, te quiero desear el mejor de lo cumpleaños sobrina. Quiero recordarte que a pesar de la distancia eres muy especial para mí. Espero en este día la pases increíble y lo disfrutes porque verdaderamente te lo mereces.
  • Sobrina, hoy estás cumpliendo años y te quiero desear un excelente cumpleaños, que todas las bendiciones se derramen hoy sobre ti, sobrinita bella. Feliz cumpleaños.
  • Que la alegría que vas a tener hoy la mantengas para el resto de tu larga vida, y que todas las bendiciones caigan sobre ti, te quiero tanto como a cualquiera de mis hijos, porque has sido eso para mí querida sobrina, feliz cumpleaños.

feliz cumpleaños sobrina

  • Tras tanto esperar y esperar, por fin ha llegado hoy ese día especial para ti. Por fin hoy toda la familia estamos de enhorabuena en esta celebración tuya, ya que alguien a quien queremos mucho se hace un año más grande. ¡Que cumplas muchos más sobrina!
  • Hoy es uno de esos días agridulces, de esos días en los que la distancia me duele más que nunca, sin embargo, también es de esos días en los que tu felicidad llama a la mía y la consigue despertar, por eso te deseo un maravilloso y feliz cumpleaños sobrina.
  • ¿Pero mira quién cumple años hoy? La princesa más linda de todos los reinos, la mujer más buena, humilde, y sencilla, una sobrina tan preciosa como tú. Por tener todos estos valores es que el día de hoy te deseo un feliz cumpleaños querida sobrina.

sobrina feliz cumpleaños querida

  • Muchísimas felicidades querida sobrina, espero que este día sea tal cual como lo deseas, deseo que Dios deje caer sobre ti todas las bendiciones y alegrías que te mereces. ¡Que pases un cumpleaños feliz cumpleaños!
  • Me temo que un año más vuelves a hacerte más viejita, pero no te preocupes porque pienso que siempre debes sonreír, es parte de la vida envejecer querida y eso te llenará de más sabiduría, feliz cumpleaños querida sobrina.
  • Ayer me acosté pronto con ganas de despertarme lo antes posible, para enviarte este saludo de cumpleaños y desearte que lo pases excelente, junto con tus seres queridos y tus amigos. Eres una maravillosa persona, nunca cambies. ¡MUCHAS FELICIDADES!

Regalos de cumpleaños

Si quieres que tu sobrina se ponga muy feliz el día de su cumpleaños, te recomendamos que visites el siguiente catálogo donde encontrarás muchísimas flores y regalos para enviarle a tu sobrina en este día tan especial. ¡Te aseguramos que le encantarán!

regalos

Imágenes de feliz cumpleaños para una sobrina

A continuación, te dejaremos las más increíbles imágenes con mensajes de cumpleaños para una sobrina, que puedes usar para enviárselas por redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter o incluso por WhatsApp. ¡Siéntete libre de utilizar estas tarjetas para mandárselas a tu sobrina en este día tan maravilloso!

te quiero mucho sobrina

felicidades sobrinita querida

imagen de feliz cumpleanos sobrina

Otras felicitaciones que podrían interesarte:

Esperamos que te haya gustado este artículo con las mejores frases y mensajes de cumpleaños para una sobrina. Si así fue, te agradeceríamos que lo compartas en las redes sociales con los botones que están justo debajo para que más gente conozca nuestra web y podamos publicar nuevas felicitaciones. ¡Te agradecemos por visitarnos!

Frases y Mensajes de Cumpleaños para una Sobrina
4.6 (91.28%) 39 votos