Saltar al contenido

Frases y Mensajes de Cumpleaños para una Prima

¿Tu querida prima está de festejo? ¿Quieres dedicarle los más bonitos mensajes de cumpleaños para una prima? Entonces te recomendamos que sigas leyendo, porque en este artículo hemos preparado una lista de frases de cumpleaños para una prima totalmente originales que puedes usar para saludarla.

Aquí también podrás encontrar las mejores y más originales imágenes de cumpleaños para una prima que puedes usar para enviárselas a tu prima en este día tan especial.

mensajes de cumpleaños para una prima

Mensajes de cumpleaños para una prima

Comenzaremos este artículo con una increíble lista de mensajes de cumpleaños para una prima que sin dudas te encantarán.

Si consideras a tu prima como si fuese una hermana, puedes visitar también este artículo con mensajes de cumpleaños para una hermana.

  • ¡Hermanaaaa! Te digo así porque sabes que eso eres para mí. No importa que seamos primas, yo te quiero como una hermana. Feliz cumpleaños prima, que sigas cumpliendo muchos años más.
  • Eres una persona muy especial, que se gana a la gente de una manera increíble. Eres una linda chica porque tienes mucha humildad. Felicidades prima de mi alma.
  • Prima hermosa, te quiero muchísimo. Hoy es un día muy importante porque celebras un nuevo año en tu vida, esto es algo muy importante porque es una bendición tener la oportunidad de vivir un día más y por esto te deseo el mejor de los cumpleaños primita querida.
  • Te quiero desear en este y tus próximos cumpleaños el mayor de los éxitos y que Dios te de muchas bendiciones. FELIZ CUMPLEAÑOS PRIMA.
  • Buenos días prima. Te quiero dedicar las más bonitas felicitaciones para una prima que existen, quiero que sepas que eres una gran persona, humilde de corazón y siendo así vas a llegar muy lejos prima, eres como una hermana y te quiero muchísimo.
  • ¡Hola prima! ¿Cómo has estado? Te quiero desear hoy el mejor de los cumpleaños, que todas tus metas trazadas se te cumplan, te deseo el mayor de los éxitos en todo lo que te propongas, que pases un feliz cumpleaños.
  • Hola prima bella. Te quiero escribir hoy las palabras más hermosas, pero la verdad son tantas las cosas que te quisiera decir, que te voy a expresar hoy en este día tan especial lo que considero más lindo para ti hoy. ¡Feliz cumpleaños prima!

feliz cumpleaños prima

Mensajes de cumpleaños para una prima originales

Claro que todavía no termina este artículo con frases de cumpleaños para una prima. A continuación, conocerás más saludos para tu querida prima que son totalmente originales.

  • Feliz cumpleaños prima de mi alma. Espero que te encuentres excelente y te esté yendo bien. Deseo poder vernos pronto para poder contarte las cosas nuevas que me han pasado y que de igual manera me puedas contar lo que te ha pasado, te deseo un feliz día prima.
  • Un día como hoy llegaste a este mundo para llenarnos de alegría. A pesar de la distancia siempre te pienso y te recuerdo cuando estábamos pequeñas y jugábamos. Por tanto cariño que te tengo, en esta fecha siempre te recuerdo y te deseo el mejor de los cumpleaños prima.
  • Hoy es un día muy importante en tu vida prima. Quiero desearte el mejor de los cumpleaños, también quiero decirte que eres como una hermanita para mí. ¡FELICIDADES!
  • Eres muy especial. Por eso, prima, te amo como una hermanita, gracias por quererme de igual manera, feliz cumpleaños.
  • Feliz cumpleaños amiga del alma. Te digo así porque eres más que una prima, te amo con todo mi corazón y te deseo lo mejor hoy en tu día y cada día. Felicidades primita.
  • Prima bella feliz cumpleaños, gracias por ser mi apoyo en todo, por ser tan linda y especial conmigo, por ser así y por quererme tanto es que te veo como una hermana. TE AMO PRIMA.
  • Te deseo mis mayores felicitaciones de cumpleaños prima, eres lo mejor que existe. Gracias por apoyarme siempre en todos y cada uno de mis problemas.
  • Feliz cumpleaños prima, espero que en este día disfrutes mucho. Es una bendición cumplir 1 año más de vida prima, por eso le doy las gracias a la vida por seguir disfrutándote por más años.

mensajes de cumpleaños para una prima originales

Otras frases de cumpleaños para una prima

  • ¡FELICIDADES PRIMA BELLA! Que pases el mejor de los cumpleaños, que esta celebración sea muy especial el día de hoy para ti. Es una bonita etapa la que estás por comenzar, feliz cumpleaños primita.
  • No encuentro mensajes de cumpleaños para una prima que expresen lo que te quiero decir, así que esto será conciso: te quiero mucho y te deseo un feliz cumpleaños prima, disfruta este día tan especial.
  • Feliz cumpleaños prima, cumplir años es muy bonito, espero que la pases muy bien en tu día. ¡Te quiero muchísimo!
  • Hoy, al soplar las velitas, pide tus deseos con mucho amor, humildad y pesando siempre en el bienestar de todos. Felicidades prima.
  • Te deseo el mejor de los cumpleaños en este día tan especial. Que sigas cumpliendo muchos años más para que así sigamos compartiendo juntos todos los malos y buenos momentos, para seguir creciendo como personas, te deseo un feliz cumpleaños prima.
  • Hoy es una fecha muy importante ya que estas cumpliendo años. Es importantísimo este día, porque tienes la dicha de disfrutar un año más de vida, cosa maravillosa, hay que celebrarlo con mucho cariño feliz cumpleaños prima.
  • Feliz cumpleaños a la mejor prima del mundo. Por eso, creo que las primas son las hermanitas que nos da la vida, gracias por ser como sos.
  • Porque un día como hoy llegaste a este mundo a llenar de alegría a mis tíos, a darles el amor más grande que es tener una hija y a regalarme a mí una amiga para toda la vida. Feliz cumpleaños, prima.
  • Hoy celebramos el día en que naciste prima, hoy prendemos muchas velitas por tu cumpleaños, hoy recordamos cada meta trazada que has alcanzado, hoy brindamos por tu vida, te deseo el mejor de los cumpleaños.

frases de cumpleaños para una prima

Imágenes con frases de feliz cumpleaños para una prima

¿Estás buscando imágenes de cumpleaños para una prima? ¡Entonces estás de suerte! Porque a continuación te daremos una serie de bonitas imágenes y tarjetas que puedes usar para enviárselas a tu prima o también publicarlas en las redes sociales.

imagenes de cumpleaños para una prima

cumpleanos prima

felicidades prima

Otras felicitaciones que podrían interesarte:

Esperamos que te hayan gustado estos mensajes de cumpleaños para una prima originales que nuestros redactores han preparado en exclusiva para este sitio web de mensajes de cumpleaños. ¡Las frases de cumpleaños para una prima citadas aquí de seguro le encantarán!

Frases y Mensajes de Cumpleaños para una Prima
4.4 (88.73%) 55 votos