Saltar al contenido

Frases y Mensajes de Cumpleaños para un Primo

Si estás buscando las mejores frases y mensajes de cumpleaños para un primo has llegado al lugar indicado, porque en este artículo hemos preparado las más bonitas felicitaciones de cumpleaños para tu primo que sin dudas le encantarán.

También te regalaremos las mejores imágenes de cumpleaños para un primo para que se las envíes por Facebook, WhatsApp o cualquier otra red social que utilices.

mensajes de cumpleaños para un primo originales

Mensajes de cumpleaños para un primo

Un primo es prácticamente un hermano de otros padres. Por eso, siempre es bueno dedicarle unos bonitos mensajes de cumpleaños para un primo.

Nuestros redactores especializados han preparado una lista de frases de cumpleaños para un primo totalmente originales.

  • ¡Feliz cumpleaños primo querido! Estas cumpliendo años y te quiero desear de todo corazón lo mejor del mundo, que todos tus deseos se te cumplan, que la pases muy bien hoy con los que más quieres y que sigas cumpliendo muchos años más.
  • Eres como un hermano mayor. Te quiero muchísimo primo. Por eso, hoy en esta fecha tan especial para ti porque celebras un año más de tu vida, te quiero desear de todo corazón que pases un feliz cumpleaños primo.
  • Feliz cumpleaños al mejor primo del mundo. Los primos son los hermanos que nos da la vida, gracias por ser como un hermano para mí, eso es algo que se valora y muchísimo.
  • Quiero decirte tantas cosas bonitas, pero no me alcanzaría la vida para decirte lo importante que eres para mí. Lo mucho que te quiero, lo especial que eres por ser un maravilloso primo.
  • Primo, hoy te pones más viejo de lo que ya estás, pero la vejez solo es física, porque por dentro estás lleno de mucha humildad, bondad, energía y felicidad. Le pido a Dios que te siga dando estos dotes este y los próximos años de tu vida, feliz cumpleaños primo.
  • ¡Feliz cumpleaños primo! Hoy es un día muy especial porque estas cumpliendo otro año más de vida. Deseo todos tus deseos y metas trazadas se te sigan se haciendo realidad.
  • ¡PRIMO FELIZ CUMPLEAÑOS! Eres un primo muy lindo, un niño lleno de mucha ternura, que Dios te siga bendiciendo y llene tu alma de mucha bondad, que pases un lindo cumpleaños.
  • Eres el príncipe de la casa de los abuelos, el más pequeño, por eso te tengo mucho amor y cariño primo. Te deseo el mejor de los cumpleaños y que sigas creciendo para que vayas conociendo más de la vida.

frases de cumpleaños para un primo

Mensajes de cumpleaños para un primo originales

A continuación, conocerás una serie de frases de cumpleaños para un primo 100% originales que sólo encontrarás aquí en este sitio web.

También te recordamos que tenemos un artículo con mensajes de cumpleaños para un amigo, que te pueden servir si consideras a tu primo como un gran amigo.

  • Feliz cumpleaños primo, que sigas cumpliendo muchos años más de vida y todos tus deseos se te cumplan cuando apagues las velitas. Espero seguir compartiendo este cumpleaños y todos los próximos contigo primo.
  • En este día tan especial para ti, te quiero desear el mejor de los cumpleaños primo. Deseo de todo corazón que la pases muy bien hoy en tu día, es tu día especial y espero que lo disfrutes mucho.
  • Feliz cumpleaños para ti primo querido, eres una persona a la que estimo mucho porque estas siempre conmigo. Por eso te aprecio, porque has estado para mí y has sido una persona muy importante en mi vida.
  • PRIMO, hoy es tu cumpleaños y te quiero decir que te quiero mucho, hemos compartido muchos momentos importantes de nuestras vidas, hemos estado en momentos tristes pero también en felices. Le doy gracias a Dios por todo eso y por dame la dicha de desearte un cumpleaños feliz el día de hoy.
  • Primo, feliz cumpleaños, te deseamos a ti. Ese es el coro de la canción de cumpleaños tradicional. Te la voy a cantar en este cumpleaños y vamos a festejar que tienes la dicha de disfrutar otro año más de vida.
  • Hoy es una fecha muy importante primo ya que estás cumpliendo años. Eso es algo muy importante porque tienes la dicha de disfrutar un año más de vida, cosa maravillosa, hay que celebrarlo con mucho cariño feliz cumpleaños primo.

feliz cumpleaños primo

Otras frases de cumpleaños para un primo

¿Quieres conocer más mensajes de cumpleaños para un primo? ¡No te preocupes! Porque tenemos muchísimas más felicitaciones de cumpleaños para un primo que son totalmente maravillosas y sin dudas le encantarán.

  • Hoy es un día muy importante porque estaremos celebrando tu cumpleaños primo, el día en que te conocí mi mundo dio una vuelta de 360 grados ya que fuiste, eres y siempre serás una persona sumamente importante para mí.
  • Feliz cumpleaños al mejor primo del mundo que quiero muchísimo y te quiero recordar en este día el motivo por el cual te quiero mucho y es que eres muy especial. Eres una persona llena de humildad, feliz cumpleaños primo.
  • Feliz cumpleaños primo querido, que eres muy especial y te quiero muchísimo, eres una persona muy linda y tienes una gran personalidad con una excelente forma de ser te has convertido en más que un primo. Eres como un hermanito y por eso te deseo el mejor de los cumpleaños.
  • Primo quiero decirte que eres una persona muy linda, por lo cual te mereces pasar un día maravilloso, espero que la pases muy bien hoy y que todos los deseos que pidas se te cumplan primo. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
  • Cumpleaños feliz a ti primo, que sigas cumpliendo muchos años más, que en este día tan especial disfrutes cada detalle que te da la vida y pases un día muy lindo compartiendo con las personas más queridas, feliz cumpleaños.
  • Te deseo el mejor de los cumpleaños primo, te quiero muchísimo y eres muy especial. Es que eres una extraordinaria persona, porque tienes valores muy importantes en tu personalidad, feliz cumpleaños primito.

mensajes de cumpleaños para un primo originales

Imágenes con frases de feliz cumpleaños para un primo

A continuación, te mostraremos las más originales y bonitas imágenes de cumpleaños para un primo. Como ya te dijimos más arriba, te invitamos a publicarlas en Facebook, Instagram o enviárselas a tu primo por WhatsApp para que se ponga muy pero muy contento de recibir tus saludos.

felicitaciones cumpleaños primo

imagen de feliz cumpleaños primo

te quiero mucho primo

Otras felicitaciones que podrían interesarte:

Esperamos que te hayan servido estas frases y mensajes de cumpleaños para un primo que hemos preparado para ti con mucho amor y cariño. Antes de terminar, te invitamos a visitar nuestra página principal donde podrás encontrar los mejores mensajes de cumpleaños.

Frases y Mensajes de Cumpleaños para un Primo
4.4 (87.83%) 46 votos