Saltar al contenido

Frases y Mensajes de Cumpleaños para un Amigo

¿Un gran amigo cumple años? ¿Estás buscando los más originales mensajes de cumpleaños para un amigo? ¡Estás de suerte! Porque en este artículo conocerás una lista de maravillosas frases de cumpleaños para un amigo que nuestros redactores han creado en exclusiva para este sitio web.

Aquí también encontrarás una serie de imágenes de cumpleaños para un amigo espectaculares que sin dudas te servirán para enviarle a tu amigo el día de su cumpleaños.

mensajes de cumpleaños para un amigo

Mensajes de cumpleaños para un amigo

Comenzaremos este artículo con una serie de mensajes de cumpleaños para un amigo realmente muy bonitos, que fueron escritos por redactores profesionales. También puedes visitar este artículo con frases de cumpleaños para una amiga que son increíbles.

  • ¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO! En este día tan especial, espero que lo pases rodeado de personas hermosas. Te deseo que seas muy pero muy feliz, felicidades amigo, realmente te lo mereces porque eres una gran persona.
  • Eres una gran persona, y en este nuevo año lo más seguro es que tengas momentos inolvidables, te mando un fuerte abrazo querido amigo.
  • Estoy orgulloso de poder compartir otro año más junto a ti, querido amigo. De seguro como eres de alegre y rumbero lo celebraras a lo grande, y ahí estaré para compartir contigo ese momento tan importante. ¡Felicidades amigo mío, un abrazo grande!
  • Recuerda siempre que cada año es un logro cumplido, por eso, no te des nunca por vencido y sigue luchando por tus sueños que sé que son muchos. ¡Felicidades!

cumpleaños amigo felicidades

  • Con gran perseverancia cumplirás cada una de tus metas, hoy en tu día te mando mis mejores y más bonitos deseos en este nuevo año de tu vida que estas por comenzar. ¡Que pases un hermoso cumpleaños amigo!
  • Hoy todos estaremos de fiesta porque el chico más alegre del vecindario y todas las personas que te queremos vamos a disfrutarlo junto a ti. Por eso, querido amigo, te quiero desear un increíble cumpleaños.
  • Hoy que es un día muy especial para ti quiero decirte que disfrutes todo el amor que te damos tus más sinceros amigos y tus seres queridos. Quiero desearte un feliz cumpleaños amigo, y que cumplas todos los deseos que te propones en este nuevo año de vida.
  • Me gustaría compartir contigo muchos años más e incluso si es posible todos los años de tu vida, para poder ver como cada uno de tus sueños se te hacen realidad.
  • Hoy en tu día te deseo más que nada un feliz cumpleaños amigo. Siempre podrás contar conmigo cada vez que me necesites.

mensajes de cumpleaños para un amigo

Mensajes de cumpleaños para un amigo originales

¿Buscas felicitaciones de cumpleaños para un amigo que sean originales? Entonces te recomendamos que sigas leyendo, porque a continuación conocerás una lista de saludos para que le dediques a tus amigos que cumplen años.

  • Conforme vas envejeciendo te das cuenta que eres invencible y que a pesar de todo has logrado esquivar todos los obstáculos que se han puesto en tu camino. Eres una gran persona, y te deseo que tengas un hermoso cumpleaños amigo mío.
  • Eres el amigo más atento y humilde que toda mujer podría desear tener. Te mereces las mejores cosas de esta vida. Te deseo que cumplas todas tus metas al igual que te deseo que este año sea para ti uno de los mejores, feliz cumpleaños amigo del alma.
  • Han llegado a mi vida muchas personas y he tenido muchos amigos, de los cuales ninguno ha podido llegar hasta donde tu estás. Gracias por ser el mejor de mis amigos, sé que puedo contar contigo y por eso te agradezco mucho. ¡MUCHAS FELICIDADES AMIGO!

saludos para mi amigo

  • Quiero desearte que pases el mejor de tu cumpleaños rodeado de todas esas personas que tanto te quieren, feliz cumpleaños amigo del corazón.
  • Eres como un hermano para mí. Llegaste a formar parte de mi familia y aunque no seas mi hermano de sangre siempre te voy a querer y apoyar en todo lo que necesites. Espero que se cumplan todos tus deseos y metas, porque realmente te lo mereces amigo mío.
  • Sabes que cuentas con un amigo para cualquier cosa que necesites, y que nunca te fallaré. Por eso, en este día tan especial para ti, vengo a desearte un feliz cumpleaños amigo.
  • Deseo que tengas un muy increíble y maravilloso cumpleaños amigo, que se cumplan todos tus deseos y que puedas triunfar en todo lo que te propongas. Gracias por ser el mejor amigo del mundo, un hermano para mí.

frases felz cumpleaños amigo

Otras frases de cumpleaños para un amigo

¿Te han parecido pocas las frases anteriores? ¡No te preocupes porque todavía tenemos más! Nuestros redactores han escrito con mucho amor y esfuerzo los siguientes saludos para tus amigos. Esperamos que te gusten tanto como a nosotros.

  • Eres un ejemplo de amistad, un amigo fiel que nunca me ha fallado, siempre me has apoyado en todo así sin nunca esperar nada a cambio. Por eso, en este día tan especial, te deseo que lo pases al máximo disfrutando con las personas que más te quieren en este mundo. ¡Amigo feliz cumpleaños!
  • Eres importante para todos, te deseo muchos éxitos en tu vida y que pases el mejor de tus cumpleaños,  muchas felicidades amigo querido.
  • Le doy gracias al universo por darme la dicha de ponerme a una persona tan buena, generosa, humilde y especial como tú en mi camino, por haberte conocido y darme cuenta que eres valioso. ¡Te deseo lo mejor del mundo!
  • Hoy en tu día vengo a compartirlo contigo ya que eres una de las pocas personas importantes en mi vida. Por eso, quiero que pases un gran cumpleaños amigo.

felicitaciones amiguito

  • Dicen por ahí que la vida es mucho más fácil cuando tienes a alguien con quien puedas contar de esas personas que nunca te fallarán. Por eso, hoy quiero recordarte que siempre estaré ahí cada vez que me necesites. Siempre podrás contar conmigo.
  • He vivido muchos momentos felices junto a ti mi querido amigo, de los cuales llevaré guardado siempre en mi corazón. Eres esa persona a la que nunca dejaría ir, porque para mi vales mucho. ¡Muchas felicidades en tu vida, que pases un hermoso cumpleaños amigo mío!
  • Gracias por darme tu amistad. Valoro mucho todo lo que hiciste y haces por mi. Te deseo que pases el mejor de los cumpleaños querido amigo.
  • Aunque pocas veces te dediques bonitos mensajes de cumpleaños para un amigo, sabes que te llevo dentro de mi corazón en cada momento. Más tarde paso por unas cervezas.

feliz cumpleaños amigo

Imágenes con frases de cumpleaños para un amigo

A continuación, conocerás algunas bonitas imágenes con felicitaciones para un amigo que cumple años. ¡Claro! En mensajesdecumpleanoss.com no solo tenemos mensajes, sino también tarjetas para que le regales a tus amigos.

Te recomendamos enviarle estas imágenes de cumpleaños para un amigo por Facebook, WhatsApp o cualquiera de las redes sociales que utilicen.

felicidades amigo feliz cumple

felicitacion amigo

feliz cumpleaños amigo

Otras felicitaciones que podrían interesarte:

¿Qué te han parecido estos originales mensajes de cumpleaños para un amigo? Esperamos que realmente te hayan gustado. Puedes dedicárselos por Facebook, Whatsapp, otras redes sociales o incluso una linda carta. ¡Estamos seguros de que le encantarán! Recuerda visitar nuestra página principal para conocer más mensajes de cumpleaños originales.

Frases y Mensajes de Cumpleaños para un Amigo
4.6 (91.14%) 79 votos