Saltar al contenido

Frases y Mensajes de Cumpleaños para un Compadre

Un compadre es una persona muy especial porque es un segundo padre para nuestro hijo o hija. Por eso, cuando cumple años, es importe dedicarle unos bonitos mensajes de cumpleaños para un compadre para que sienta todo nuestro aprecio.

Por eso, en este artículo hemos preparado las mejores frases de cumpleaños para un compadre de todo Internet que de seguro te interesará conocer. ¡Quédate con nosotros!

mensajes de cumpleaños para un compadre

Mensajes de cumpleaños para un compadre

Comenzaremos esta artículo con una lista de mensajes de cumpleaños para un compadre que seguro te encantarán.

  • ¡Compadre! Hoy es tu cumpleaños, espero lo celebres con alegría y con un abrazo comparto tu gran día.
  • Para el mejor compadre del mundo, que se merece la mayor felicidad porque en tu cumpleaños la mejor celebración es compartir con todos tus seres queridos, incluyendo a tu ahijado. Feliz cumpleaños.
  • Tu ahijado y yo te deseamos muy feliz cumpleaños. Las copas de vino sirvan para brindar por tu salud, alegría y todo el amor que siempre te acompaña.
  • Los mejores augurios en tu cumpleaños, para un bello compadre que siempre está pendiente de su ahijado y que todos los que te queremos podamos acompañarte en la celebración de este día tan especial.
    mensajes de cumpleanos para un compadre
  • Un buen compadre no se consigue a la vuelta de la esquina y por eso te deseamos el mejor de todos los cumpleaños porque en esta oportunidad una personita como es tu ahijado ha llegado a alegrarnos nuestras vidas. Feliz cumpleaños compadre.
  • Eres un compadre tan especial que hasta tu ahijado prefiere a su padrino que a su propio padre para que le consienta. Es que la verdad no puede existir un mejor compadre que tú. En este día tan especial tanto tu ahijado y nosotros celebramos que tienes un año más de vida.
  • Desde que tu ahijado llegó al mundo, además de tener a sus padres, cuenta con un padrino en todo momento y hoy brindamos por tu cumpleaños compadre y brindamos porque tengas mucha salud, prosperidad y amor. Feliz cumpleaños compadre querido.
    frases de cumpleanos para un compadre
  • Ser padre no es fácil, requiere de mucha sabiduría pero no ha resultado difícil porque cuento con el apoyo de una gran compadre, que nos brinda consejos, apoyo y cariño en la crianza de nuestro hijo, por eso hoy que es tu día de cumpleaños además de agradecerte por estar siempre de nuestro lado, te deseamos un mundo de cosas bellas y lleno de alegría y felicidad.
  • De todo corazón te deseo un feliz cumpleaños compadre, por ser tan solidario por brindar tanto cariño a tu ahijado y por formar parte de nuestras vidas.
  • Compadre, este cumpleaños no debe dejar de celebrarse porque es un día importante y por eso tu comadre, tu ahijado y yo vamos a homenajearte en este día con el mejor de los deseos y que seas muy feliz.

Otras frases de cumpleaños para un compadre

¿Quieres conocer más frases de cumpleaños para tu compadre? Entonces sigue leyendo porque todavía tenemos muchas otras felicitaciones para un compadre que te pueden interesar.

  • Que la felicidad reine en tu nuevo año de vida Compadre y esperamos que el año que viene nos reencontremos para celebrarlo. Feliz cumpleaños compadre.
  • Tantos años celebrando tu cumpleaños y en este año estamos tan distantes, pero espero recibas mi mensaje cargado de buenos deseos y felicidad. Un abrazo grande compadre.
  • En la vida se cuenta con un padre, pero si éste falla siempre estará allí el compadre y tu eres el mejor de todos, porque desde siempre has estado al lado de tu ahijado y por eso te quiere tanto. Hoy siendo tu día de cumpleaños no nos queda más que decirte que nosotros siempre estaremos contigo.
  • Si vuelvo a nacer y tener un hijo no elegiría otra persona de compadre que tú, porque la dedicación, el amor y cariño que has brindado a tu ahijado y a nosotros no tiene comparación ni precio, te deseamos el mejor de los cumpleaños.
    feliz cumpleanos compadre querido
  • Hay personas valiosas y sinceras, pero no existen muchas así, gracias a Dios que yo conocí a una de ellas y fui bendecida al ser mi compadre, por lo que te deseo el mejor cumpleaños del mundo.
  • Ruego a Dios por la alegría y felicidad en el día de tu cumpleaños compadre y que cumplas muchos años más.
  • Es un honor para nosotros que sean nuestro compadre y más honor es poder compartir este día de tu cumpleaños, muchas felicidades en este día tan especial.
  • Hay compadres buenos y compadres malos, pero en tu caso debe abrirse la categoría de los compadres súper especiales y por eso te deseamos un cumpleaños súper especial. Felicidades compadre.
  • No hay mejor oportunidad que en este cumpleaños podamos celebrar tu cumpleaños porque eres un compadre muy especial y maravilloso. ¡Feliz cumpleaños compadre!

Feliz cumpleaños compadre gracioso

Si lo que estás buscando es una frase de feliz cumpleaños graciosa para tu compadre entonces deberías mirar las citas que tenemos aquí preparadas para ti.

  • Te estas poniendo como un viejito bello dice tu ahijado. Es que es tanto el cariño que te tiene, que te desea el mejor de todos los cumpleaños.
  • Se cumple años una vez al año y por eso se debe celebrar a lo grande, así que no olvides invitarnos para seguir bailando y disfrutando como en la época de la juventud.
    felicitaciones de cumpleanos compadre
  • ¡Ay compadre! Un añito más en tu vida, pero eso sí mejor que nunca, porque los años no pasan por ti, sino pasan de largo y ni te miran. ¡Feliz cumpleaños, compadre!
  • Medio siglo Compadre y pareces de 30, y es que tienes un pacto con un genio de una botella porque cumpleaños es al revés, ya que en lugar de sumar cada año, te va restando uno. Felicidades.

Si quieres conocer más felicitaciones graciosas haz click aquí

Imágenes de cumpleaños para un compadre

A continuación te dejaremos algunas imágenes de cumpleaños para un compadre que seguro le encantarán. Puedes publicarlas en Facebook, Instagram, enviárselas por WhatsApp o cualquiera de las redes sociales que utilices.

felicidades compadre

imagenes de cumpleanos para un compadre

mensajes cumpleanos compadre originales

Esperamos que te hayan gustado estos mensajes de cumpleaños para un compadre y los compartas en tus redes sociales, así más personas se pueden beneficiar de estas frases compartiéndolas con sus seres queridos.

Frases y Mensajes de Cumpleaños para un Compadre
5 (100%) 1 votos