Saltar al contenido

Frases y Mensajes de Cumpleaños Graciosos

Cuando nuestros seres queridos cumplen años, muchas veces decidimos expresar nuestros sentimientos enviándole algunas felicitaciones de cumpleaños profundas. Sin embargo, también podríamos enviar algunos mensajes de cumpleaños graciosos a todos aquellos que cumplen años.

Justamente, de eso se trate artículo. Aquí conocerás las mejores felicitaciones de cumpleaños graciosas que sin dudas le sacarán una sonrisa a cualquier persona.

feliz cumpelaños gracioso

Mensajes de cumpleaños graciosos

Siempre hemos escuchado que la risa es una de las mejores medicinas que existen. Por eso, nuestros redactores han creado estas frases de cumpleaños graciosas para que puedas compartirlas con tus amigos, amigas, o con cualquier familiar que cumpla años.

Recuerda que estos mensajes graciosos no son recomendables para personas demasiado suceptibles, ya que podrían sentirse ofendidas.

  • El día de hoy nació una persona a la que quiero mucho y deseo lo mejor del mundo, que siempre cuidaré y ayudaré en todo lo que pueda, esa persona es muy especial e importante para mí. ¡Ah! También naciste tú, jajaja, te deseo muchos éxitos.
  • Te deseo muchas felicidades. Te escribo estos mensajes porque así lo hago con aquellos que nunca les envío regalo, para así ahorrarme dinero todos los años. Jajaja, espero que disfrutes este día.
  • ¡Espero que pases un hermoso día! No te preocupes por cuántos años estás cumpliendo, ese problema se resolvió. Te he comprado dos tortas tamaño familiar para que así puedan entrar todas las velitas, una por cada año que cumples. Jaja, felicidades.
  • Te deseo muchas felicidades querido amigo, que se cumplan todos tus sueños y deseos. Sobre todo ese sueño de tener mucho dinero, y de regalarme un poco a mi. Sino que ni se te cumpla, jajaja, te mando un abrazo y un muy feliz cumpleaños gracioso.

mensajes cumpleaños graciosos

  • Te iba a comprar un regalo, pero decidí donárselo a las personas más necesitadas, en este caso a mí, ya que necesito más que tú. Te deseo lo mejor y que se cumplan tus sueños.
  • Llegó tu día tan especial, en el que no te gusta ya salir de noche, ni los ruidos, ni la música fuerte, ni ingerir bebidas, porque eres todo un abuelito. Jajaja muchas felicidades, que cumplas todas tus metas.
  • Te deseo el mejor de los cumpleaños. Te he traído de regalo un champú para la calvicie, espero que lo disfrutes mucho, jajaja, feliz cumpleaños gracioso.
  • Te deseo que pases un muy feliz cumpleaños amiga, aunque sea como la décima vez que me dices que cumples 30, jajaja, es hora de asimilar las edades. Por sobre todas las cosas, deseo que pases el mejor de tus cumpleaños, no olvides que ya no tienes 30, ahora son 40.
  • Finalmente has llegado a una edad en la que si cumples los años que aparentas, te declaro como una persona inmortal, jajaja. Te deseo éxito y muchas felicidades, espero que se te cumplan todos tus sueños y mayores deseos.

felicitaciones de cumpleaños graciosas

Otras frases de cumpleaños graciosas

¿Todavía te has quedado con ganas de conocer más mensajes de cumpleaños graciosos originales? No hay problema, porque a continuación conocerás más frases graciosas de cumpleaños que seguro te encantarán.

  • Hoy nació una persona brillante, encantadora, inteligente y muy talentosa, que lástima que no fuiste tú. Bueno, quizás para el próximo año te vaya mejor, te deseo el mayor de los éxitos, jajajaja. Felicidades.
  • ¡MUCHAS FELICIDADES! Te deseo lo mejor de este mundo, aprovecha tu edad y sal, brinca y corre. Si no puedes correr, entonces camina, pero como yo te quiero tanto en este día te voy a regalar un bastón cómodo que se adapte a tu mano y soporte todo tu peso, jajaja.
  • Amigo, para que veas que no soy malo, he decidido usar el dinero de tu regalo en pagarte un asilo donde próximamente estarás internado, luego me lo agradeces. Jajaja, feliz cumpleaños abuelito.
  • Siempre limito el presupuesto de mis regalos para las personas, según lo que ellas me regalaron a mí para mi cumpleaños. Entonces, adivina: ¿A quien le voy a comprar un regalo barato este año? Pues sí, a ti, jajaja te deseo un muy feliz cumpleaños gracioso.

felicitaciones de cumpleaños graciosas

  • Hoy es el cumpleaños de mi mejor amigo, así que te deseo el mayor de los éxitos y que se cumplan todas tus metas. Si haces una fiesta, me tienes que invitar, porque sino sin mejor amigo quedarás.
  • Feliz cumpleaños querido hijo, ya que siempre piensas que ser mayor es divertido ojalá te veas en el espejo para que te rías con ganas, jajaja. Te deseo muchas felicidades.
  • Que sigas cumpliendo muchos años más y que pases el mejor de tus cumpleaños. No te he traído ningún regalo porque cuando me regales en mi próximo cumpleaños, es que recibirás el tuyo, jajaja. Felicidades.
  • Te deseo lo mejor del mundo y que se cumplan todas tus expectativas de vida. Deseo que tus problemas sean tan pocos y tan distantes entre ellos, como los dientes de mi abuela. ¡Feliz cumpleaños gracioso!
  • Hoy te vengo a regalar un consejo, quita los espejos de tu casa, no vaya a ser que te asustes y te pueda dar un infarto con el vejestorio que veas cada año. Jajaja, felicidades, TE QUIERO MUCHO.
  • En este día tan especial, he decidido salir a recorrer el mundo, viajar a tantos lugares como sea posible y disfrutar en grande. ¿Qué te parece si cuidas a mi mascota mientras yo me divierto? Jajaja te deseo mucho éxito.

felicitaciones graciosas

Regalos de cumpleaños

Te recomendamos también que visites este catálogo con los mejores regalos de cumpleaños para sorprender gratamente a cualquier persona que cumpla años.

Nosotros mismos los utilizamos para enviar detalles a las persona que queremos cuando estén de cumpleaños.

regalos

Imágenes con felicitaciones de cumpleaños graciosas

Nuestro equipo de diseño gráfico realizó una serie de imágenes con mensajes de cumpleaños graciosos que son totalmente originales.

¡Las puedes enviar por las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o cualquier otra que utilices!

muy feliz cumpleaños gracioso

feliz cumpleaños gracioso web

mensajes de cumpleaños graciosos del 2018

Otras felicitaciones que podrían interesarte:

Esperamos que te hayan servido estas frases y mensajes de cumpleaños graciosos que hemos preparado en exclusiva para ti. Recuerda que también puedes visitar nuestra página principal para conocer otro tipo de felicitaciones. ¡Gracias por visitarnos!

Frases y Mensajes de Cumpleaños Graciosos
4.5 (89.27%) 41 votos