Saltar al contenido

Frases y Mensajes de Cumpleaños para una Ahijada

¿Tu ahijada cumple años? ¿Quieres enviarle las más bonitas felicitaciones? Entonces has llegado al artículo correcto, porque aquí te presentaremos los mejores mensajes de cumpleaños para una ahijada de todo Internet.

Además, te regalaremos unas maravillosas imágenes de cumpleaños para tu ahijada para que le dediques en este día tan especial para ella.

mensajes de cumpleaños para una ahijada

Mensajes de cumpleaños para una ahijada

Sabemos que ella se merece lo mejor. Por eso, comenzaremos este artículo con una lista de mensajes de cumpleaños para una ahijada originales que te servirán para saludarla en este maravilloso día.

  • ¡Feliz cumpleaños ahijada! Espero que se cumplan todos tus deseos y tus sueños. Recibe de parte de tus padrinos mil bendiciones y grandes abrazos, te deseo lo mejor de este mundo y recuerda que siempre te amaremos mucho.
  • Dios te bendiga, te cuide y te proteja, querida ahijada. Deseo que todos tus sueños se hagan realidad. Quiero que sepas que siempre puedes contar con todo nuestro apoyo. Espero que estés muy feliz en tu día y queremos desearte que pases un hermoso cumpleaños ahijada querida.
  • Mi querida ahijada, la niña que siempre llevaré en mi corazón como otra hija más. Quiero desearte en este día tan especial para ti que pases un maravilloso feliz cumpleaños ahijada.

frases de cumpleaños para una ahijada

  • Ahijada feliz cumpleaños. En este día tan importante, estarás rodeada de personas que te aman y te quieren mucho, por eso, siempre estaremos ahí contigo, te queremos y deseamos mucho que pases un hermoso feliz cumpleaños ahijada. Te aman, tus padrinos.
  • Que Dios siempre te bendiga, te ilumine y te guíe en la dirección correcta para que puedas alcanzar todos los sueños que tienes. Tus padrinos te deseamos lo mejor de este mundo y que cumplas muchos años más. ¡Que pases un feliz cumpleaños ahijada! Recuerda que tus padrinos siempre estarán ahí para ti.

ahijada feliz cumpleaños

  • Para la ahijada más tierna y hermosa del mundo, tus padrinos te desean que pases el mejor de tus cumpleaños rodeada de las personas que más te quieren. ¡Te amamos, tus padrinos!
  • Recibe nuestras bendiciones querida ahijada. Siempre serás como una hija para nosotros. Recuerda que tus padrinos somos como unos padres para ti, por eso, te ofreceremos todo nuestro amor y cariño, queremos lo mejor para ti y te deseamos el mayor de los éxitos. Feliz cumpleaños ahijada.

Otras frases de cumpleaños para una ahijada

¿Aún quieres conocer más frases de cumpleaños para una ahijada? No hay ningún problema, porque más abajo te dejaremos otras felicitaciones que de seguro te encantarán.

  • Dios nos dio la dicha de ser tus padrinos, tus segundos padres. Espero que pases un cumpleaños maravilloso ahijada. Recuerda que tus padrinos siempre estarán ahí para ti, te deseamos mucho éxito y que pases el mejor de tus cumpleaños feliz ahijada.
  • Hoy en día le doy gracias a Dios por otorgarme la misión más importante de mi vida: ser tu madrina, la que siempre te apoyará en todo momento y estará cerca de ti para todos los problemas que se te presenten y disfrutar juntas las cosas bonitas que tiene la vida. ¡Feliz cumpleaños, ahijada!
  • Hoy que cumples un año más de vida queremos desearte el mayor de los éxitos. Hoy que ya no eres una niña queremos darte todo nuestro cariño, desearte mucha felicidad y recordarte que siempre cuentas con nuestro apoyo. Te amamos.

feliz cumpleaños ahijada

  • Querida ahijada, hoy en tu cumpleaños me complace estar y compartirlo contigo, le doy gracias al universo y a tus padres por darme la dicha de ser tu madrina. Que tengas siempre salud, inteligencia y fuerza para que puedas recorrer los grandes caminos que te esperan en la vida. Muchas felicidades querida ahijada.
  • En este hermoso día siento una gran alegría por compartir uno más de tus cumpleaños y de poder estar ahí para verte crecer cada año que pasa. Deseo que en este hermoso día tan importante para ti disfrutes de las mejores cosas que tiene la vida y que Dios te brinde la dicha de alcanzar todas tus metas. FELIZ CUMPLEAÑOS AHIJADA.

imagen de cumpleaños para mi ahijada

  • Ahijada mía, recuerda que tienes otros dos padres con los cuales siempre podrás contar, con los que te apoyarán y ofrecerán los mejores consejos para que puedas seguir adelante. Tus padrinos siempre te amaremos mucho. Por eso en este día tan especial queremos darte este lindo obsequio y desearte que pases el mejor de tus cumpleaños.
  • Hoy cumple años una linda niña, a quien considero como una hija, a la que siempre le ofreceré todo mi amor para que nunca se sienta triste, todo mi apoyo para que nunca se sienta sola, desearle lo mejor de este mundo y que Dios siempre la llene de bendiciones. Feliz cumpleaños querida ahijada de mi corazón.

Imágenes de cumpleaños para una ahijada

Si los mensajes de cumpleaños para una ahijada que te hemos dejado más arriba no han sido suficientes, aquí conocerás algunas bonitas imágenes de cumpleaños para una ahijada que son excelentes para enviar por redes sociales como WhatsApp, Facebook o Instagram.

felicitaciones de cumpleaños para una ahijada

imagenes de cumpleaños para una ahijada

imagenes de cumpleaños para ahijada gratis

Otras felicitaciones que podrían interesarte:

Esperamos que te haya gustado este artículo con los mejores y más increíbles mensajes de cumpleaños para una ahijada de Internet. Si así fue, te agradeceríamos que compartas nuestro sitio web en las redes sociales con los botones que encontrarás justo debajo, para que podamos seguir publicando nuevas felicitaciones de cumpleaños gratis. ¡Hasta la próxima!

Frases y Mensajes de Cumpleaños para una Ahijada
4.5 (90%) 64 votos