Saltar al contenido

Frases y Mensajes de Cumpleaños para un Ahijado

Si estás aquí es porque de seguro estás buscando algunos excelentes mensajes de cumpleaños para un ahijado. Si es así, entonces déjame decirte que has llegado al sitio correcto, porque en este artículo conocerás las mejores frases de cumpleaños para un ahijado de toda la red.

Ademas, te regalaremos unas bonitas imágenes de cumpleaños para un ahijado que puedes utilizar para subir en las redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter o cualquier otra que prefieras.

mensajes de cumpleaños para un ahijado

Mensajes de cumpleaños para un ahijado

Un ahijado ocupa un lugar muy especial en nuestros corazones.

Por eso, a continuación hemos preparado las más bonitas frases de cumpleaños para un ahijado que le harán saber lo mucho que lo amas en este día tan especial.

  • Eres el niño más tierno y dulce que este mundo pueda tener. A veces me gustaría que no crecieras, pasan los años y tú me enorgulleces más y más. Solo le pido a Dios que te de mucha salud, felicidad y que te bendiga, te deseo que pases un hermoso y feliz cumpleaños ahijado.
  • ¡Feliz cumpleaños ahijado mío! Los años pasan y cada día eres más grande. Te deseo lo mejor en tu día y que pases un excelente día rodeado de todos tus seres queridos.
  • Espero que pases el día de hoy muy bonito junto con las personas que te quieren y te aman, acepté ser tu madrina por el gran amor que te tengo y porque eres como un hijo para mí, te deseo lo mejor y que Dios te bendiga. Felicidades ahijado.

frases y mensajes de cumpleaños para un ahijado

  • Siempre te cuidaré y estaré ahí para todo lo que necesites. Recuerda que soy como una madre para ti y puedes verme como una amiga confiar en mí y te daré todos mis consejos para que vayas siempre por el camino del bien. ¡Te deseo lo mejor ahijado de mi corazón!
  • Nosotros, tus padrinos, queremos bendecirte en este día tan especial para ti. Te deseamos todas las cosas buenas, recuerda que siempre puedas contar con nosotros. Ahijado feliz cumpleaños.
  • El muchacho más bonito y hermoso que ven mis ojos, el motivo de mi alegría y felicidad. Sabes que te considero como un hijo. Deseo en este día tan especial que Dios te brinde mucha salud y bendiciones y que pases un hermoso cumpleaños junto a tu familia y los seres que te aman.
  • Mi precioso ahijado, mi hijo de otra madre, el motivo de mis alegrías, en este hermoso día nació un ángel que decidí cuidar y enseñarle los caminos correctos, te deseo un feliz cumpleaños ahijado.

feliz cumpleaños ahijado

Otras frases de cumpleaños para un ahijado

¿Todavía quieres conocer más mensajes de cumpleaños para un ahijado? Ningún problema, a continuación conocerás una lista de felicitaciones que seguro te encantará.

  • Recuerdo el primer día que te vi, te sostuve en mis brazos y decidí cuidarte toda mi vida, en este hermoso día un niño se vuelve hombre. Le pido al universo que te envíe todas sus buenas energías para que seas un hombre de bien. Te amo ahijado, felicitaciones.
  • Querido ahijado en este día tan maravilloso, te vine a traer tres obsequios. El primero es un gran abrazo y beso. El segundo es que Dios te colme de bendiciones. El tercero un obsequio el cual he traído con todo el amor y la alegría del mundo para que pases el mejor de tus cumpleaños. Muchas felicidades ahijado de mi vida.

frases cumpleaños ahijado

  • Ahijado, quiero expresarte con todo mi corazón mis más sinceras felicitaciones, manifestarte mis afectos, cariños, abrazos y sobre todo desearte el mejor de tu cumpleaños.
  • Querido ahijado, quiero desearte el mejor de tus cumpleaños, quiero que sepas que siempre estaré orgullosa por tus triunfos y te deseo el más grande de los éxitos, que Dios siempre te bendiga y que pases un excelente cumpleaños.
  • Muchas bendiciones y felicitaciones te deseamos tus padrinos querido ahijado. Recuerda que siempre serás como otro hijo para nosotros. Siempre te apoyaremos en todo lo que necesites. ¡Muchas felicidades!

cumpleaños feliz ahijado

  • Por medio de estas palabras quiero que sepas lo mucho que nos importas. Recuerda que jamás estarás solo y siempre contarás con nuestro apoyo. Que todos los ángeles del cielo sean tu guía y te enseñen los caminos correctos. Que pases un hermoso día, feliz cumpleaños ahijado.
  • Ante Dios juré y prometí cuidarte y ser como una segunda madre para ti. En este día tan especial quiero desearte el mejor de los éxitos y enviarte muchísimas buenas energías, que pases un excelente feliz cumpleaños ahijado.

Imágenes de cumpleaños para un ahijado

A continuación te presentaremos una serie de imágenes de cumpleaños para un ahijado originales muy especiales que seguro te encantarán.

felicitaciones ahijado

imagenes de cumpleaños para un ahijado

tarjeta cumpleaños

Otras felicitaciones que podrían interesarte:

Deseamos que te hayan servido estos mensajes de cumpleaños para un ahijado y hayas podido saludar a tu segundo hijo de una manera muy especial en este día tan maravilloso.

Recuerda compartir este artículo en las redes sociales con los botones que están justo debajo para ayudarnos a publicar nuevos contenidos. Por último, te recomendamos visitar la página de inicio para conocer otras felicitaciones.

Frases y Mensajes de Cumpleaños para un Ahijado
4.6 (92.44%) 45 votos