Saltar al contenido

Frase y Mensajes de Cumpleaños para una Quinceañera

Cumplir quince años para una mujer es toda una ilusión, es algo que esperan por mucho tiempo, es algo que marca su vida, la celebración, los eventos, una historia que les llena de mucha alegría, una experiencia que deben vivir en su etapa correspondiente.

Por eso, en este artículo hemos preparado los mejores y más bonitos mensajes de cumpleaños para una quinceañera que podrás encontrar en Internet. También te regalaremos unas increíbles imágenes de cumpleaños para una quinceañera que seguro le encantarán a la cumpleañera.

mensajes de cumpleaños para una quinceañera

Mensajes de cumpleaños para una quinceañera

Cuando una mujer cumple quince años, es un excelente momento para apoyar los sueños que comienzan y las metas que empiezan a trazar. Por eso, a continuación conocerás los mejores mensajes de cumpleaños para una quinceañera para demostrar que es una persona importante y que pueden contar con nosotros.

  • ¡Feliz cumpleaños quinceañera! Amiga, mía hoy estas cumpliendo 15 años y esto quiere decir que dejas de ser una niña para convertirte en una señorita, te deseo todo lo mejor en este día, te conviertes en una hermosa flor el día de hoy.
  • Querida mejor amiga nos estamos haciendo vieja, pareciera que fue hace poco cuando solo éramos unas niñas. Hoy festejamos tus quince primaveras, te deseo un maravilloso día, disfruta mucho, solo se cumple quince años solo una vez. Te quiero, felicidades.
  • ¡Felicidades quinceañera! Hoy es el gran día, un día especial diviértete como nunca, quiero que recibas mis buenos deseos, que cumplas todos tus sueños. Con todo mi cariño, feliz quince años mejor amiga. Eres la mejor.

frases de cumpleaños para una quniceañera

  • Feliz cumpleaños para mi mejor amiga, que ha sido como una hermana para mí, espero que todos tus deseos se te cumplan, cumplir 15 años es una nueva etapa en tu vida amiga, recuerda que aunque seas una mujer adulta en unos añitos más, siempre seguir llevando la niña que fuiste por dentro.
  • Con mucha expectativa esperaste que este día llegara a tu vida. Tu espera por fin ha terminado. En el día de hoy estas cumpliendo quince años, veras que será un día hermoso, un sueño que harás realidad. ¡QUINCEAÑERA FLEIZ CUMPLEAÑOS!
  • Este es un día muy especial para ti porque ya dejas de ser una niña para convertirte en toda una mujer. Te deseo el mejor de los cumpleaños ya que cumplir quince años es algo que todas las mujeres desean con muchas ansias este día. Muchísimas felicidades.

feliz cumpleaños quinceañera

  • La niña de la casa hoy deja de ser una niña para convertirse en una mujer con todas las letras, porque estás cumpliendo 15 años princesa. Que todos tus deseos el día de hoy se cumplan, mil bendiciones y felices quince años.
  • Este es un día inolvidable y deseo de todo corazón que disfrutes cada momento de alguna forma tu vida cambiará. Ahora eres una hermosa señorita y con tu inteligencia, belleza y valores te convertirás en una hermosa flor de nuestro hogar. ¡Felices quince años!
  • Quince años es la edad más hermosa para una mujer, hoy llega ese día para ti. Has esperado este día con muchas ilusiones, al tener esta edad aprenderás nuevas cosas de la vida, vendrán cambios para ti, disfruta mucha esta edad es la mejor. Baila, sal, diviértete, nunca dejes de soñar.

Regalos de cumpleaños

¿Estás buscando un regalo de cumpleaños para una quinceañera? Entonces te recomendamos que visites este catálogo de regalos donde podrás encontrar cientos de opciones como flores para enviarle a la pequeña quinceañera que está cumpliendo años.

regalos

Otras frases de cumpleaños para una quinceañera

Para ellas, cumplir quince años es una fantasía es algo que llevan escuchando por un largo tiempo. Es un nuevo camino que empezará para las quinceañeras, dejan de ser niñas, se convierten en señoritas y florecen con un radiante esplendor. Por eso, siempre es bueno enviar unos bonitos mensajes para quinceañeras.

¡A continuación descubrirás más frases de cumpleaños para una quinceañera que seguro le encantarán!

  • ¡Quiero desearte un feliz cumpleaños querida hermanita! Hoy estás cumpliendo quince años, estás creciendo, hoy dejas de ser una niña y te conviertes en una mujer, sé que es un día muy especial porque son tus quince años. Muchas felicidades.
  • Disculpa por este mensaje tan temprano pero quería desearte un feliz cumpleaños de primera y es que así somos los hermanos nos molestamos y nos apoyamos, eso hago contigo y te quiero recordar que siempre estaré para ti, felices quince años.
  • Hoy se cumple para ti un sueño hecho realidad, hoy cumples tus deseados quince años, así que hay que disfrutarlos a lo grande. Te deseo lo mejor, cuentas conmigo, te protegeré como tu hermano mayor que soy. ¡FELICIDADES!

felices quince años 15

  • Hija mía, no hay día en que no sienta que cada vez estás creciendo más y más, tengo miedo de que un día te vayas de mi lado, pero sé que es lo más natural de la vida, siempre serás mi niña chiquita, te deseo un feliz cumpleaños mi pequeña.
  • Te deseo muchos logros personales en tu vida, sigue siendo buena hija, hermana y amiga, felices quince años, son los deseos de tu madre y tu padre que te aman con todo su corazón, eres la mejor.
  • Hoy empiezas una etapa maravillosa en tu vida y no te arrepentirás, verás con ojos curiosos todas las novedades que lleguen y, aunque enfrentarás nuevos retos, sabes que siempre estaremos a tu lado para darte la fuerza y seguridad que necesites. ¡Felices 15 años hija nuestra!

felicidades 15 años

  • Los 15 añitos son un día muy especial en la vida de una jovencita. Es por ello que te pedimos que disfrutes tu fiesta de quince como nunca has disfrutado un cumpleaños, tus padres te deseamos el mejor de los cumpleaños.
  • Que Dios te colme de bendiciones en esta nueva etapa de tu vida, recuerda que siempre podrás contar conmigo en todo momento. Siempre serás mi mejor amiga, hija. Feliz 15 años pequeña, te amo.
  • Hoy estas cumpliendo tus anhelados 15 primaveras, te quiero recordar que aunque estés creciendo para mi tan rápido, siempre estaré para ti en cualquier circunstancia. Que tengas un feliz cumpleaños.

Imágenes de cumpleaños para una quinceañera

A continuación, te regalaremos las mejores imágenes con mensajes de feliz cumpleaños para una quincerañera de todo Internet. ¡Siéntete libre de publicar estas imágenes de cumpleaños para una quinceañera en Facebook, Instagram o cualquiera de las redes sociales que utilices!

imagenes de cumpleaños para una quinceañera

imagen feliz cumple quinceañera

imagen de cumpleaños para una chica que cumple quince años

Otras felicitaciones que podrían interesarte:

Si estos mensajes de cumpleaños para una quinceañera te han servido, te agradeceríamos que los compartas en las redes sociales con los botones que están más abajo, para que más gente conozca nuestro sitio web y podamos seguir publicando nuevas felicitaciones de cumpleaños.

Frase y Mensajes de Cumpleaños para una Quinceañera
4.5 (90.42%) 48 votos